Ford se viste de etiqueta

Ford quiere ser vista como una marca ‘Premium’. Cada vez que pueden lo recuerdan. Y en esta dirección llega el Ford Mondeo Vignale, que deriva de un prototipo que ya tenía muchos elementos del modelo que hoy os presentamos. Además, esta edición Vignale no será la única que la marca del óvalo lance al mercado, y es que ya hemos visto un avance de lo que será el Ford S-Max Vignale. Ford se viste de etiqueta, y nosotros te vamos a contar todo lo que da de sí su traje. Quizás, esté hecho a tu medida…

El nuevo modelo de la gama Vignale se podrá encargar en el mercado español desde el próximo mes de mayo en los Vignale Lounges que están integrados en las nuevas FordStores situadas en toda Europa, con un precio de partida de 39.950 euros.

Ford Mondeo Vignale, ¿qué tiene de especial?

Si un coche tiene un precio de partida de 39.950 euros, tiene que tener algo especial. Este es precisamente el coste mínimo que tiene el Ford Mondeo Vignale, la versión más lujosa de la berlina americana, que por cierto se va a fabricar en Valencia.

Disponible tanto en versión berlina como familiar, estamos ante un Mondeo diferente, tanto en lo estético como en lo intangible. Su imagen es especial empezando desde la parrilla delantera, exclusiva de esta versión, contando además con retrovisores cromados y un acabado en brillo en el pilar del parabrisas y de las ventanillas.

En el interior, Ford ha optado para este Mondeo Vignale de asientos de cuero cortado a láser, que además cuentan con un diseño acolchado que aporta un toque de elegancia extra.