Ford Escape 2016: así es el Kuga ‘made in América’
El segmento de los SUV está teniendo desde su ‘boom’ un gran éxito en todo el mundo. Y de forma especial en Estados Unidos, donde son muy aficionados a hacer todo a lo grande, vehículos incluidos. Es por tanto de suponer que Ford haya dado en el clavo renovando el Escape, que viene a ser la versión americana del Kuga.
A pesar de partir de la misma base y ser en esencia el mismo modelo, el Escape y el Kuga se diferencian entre sí en algunos detalles que los convierten en dos vehículos más o menos independientes. Sin embargo, lo que más llama la atención son su cada vez más elevadas coincidencias. La más llamativa la encontramos justo debajo del capó, donde con la llegada de esta nueva versión tendremos para elegir a la hora de realizar nuestra compra dos nuevos motores EcoBoost. Ya sabéis, hablamos de propulsores ligeros, con turbo e inyección directa de gasolina. No hace mucho tiempo que en América esto hubiese sido visto casi como un sacrilegio.
Otro de los puntos que tiene una vital importancia en el nuevo Ford Escape, como no podría ser de otra forma, es el de la conectividad. Estamos ante el primer modelo de la marca que dispone del sistema SYNC Connect, a través del cual podremos consultar diferentes parámetros del coche desde la distancia, así como comprobar si hemos cerrado los seguros de las puertas o, incluso, localizarlo si en un momento dado no lo encontramos.
Lo último en Motor
-
Así es la moto BMW que ha recibido el Papa León XIV, bendecida y firmada por él: esto es lo que va a hacer con ella
-
El truco más eficaz para limpiar los faros del coche y que queden como el primer día
-
Duda resuelta: un estudio desvela quién conduce mejor, si los hombres o las mujeres
-
El truco de la pinza en tu coche que cada vez usan más conductores: casi nadie lo conoce
-
El significado de los pequeños triángulos escondidos en los neumáticos de tu coche: muy pocos lo conocen
Últimas noticias
-
Ángel Víctor Torres manipula las declaraciones de Tellado para acusar al PP de «llamar a la violencia»
-
La costumbre en los bares de León que los turistas madrileños no entienden: siempre hay que explicárselo
-
Grecia lanza una gran rebaja de impuestos mientras Sánchez se enroca en la voracidad fiscal
-
Jim Jarmusch gana el León de Oro en el Festival de Venecia por ‘Father Mother Sister Brother’
-
Adiós a la Lotería de Navidad: las matemáticas revelan el sorteo que es mucho más fácil de ganar