Ferrari le roba el 911 a Porsche
No somos muy de hacernos eco de rumores en MotorAffinity, pero lo cierto es que éste en concreto merece la pena. Parece ser que Ferrari tendría la firme intención de construir un modelo ‘barato’ para competir directamente con uno de los mitos alemanes, el Porsche 911, además de otros rivales de gran calado.
Como decíamos, el mítico ‘nueveonce’ no sería el único rival del nuevo Ferrari -en este artículo vamos a repasar unos cuantos-, pero si el gran responsable de que la marca italiana se decidiese a bajar un escalón en lo que a imagen y precio se refiere para lanzarse a una pelea que, hasta ahora, no había tenido el placer de disputar.
Ferrari: objetivo 2019
En principio se habla del año 2019 como fecha para la llegada del nuevo Ferrari ‘de gama baja’. Aprovechando toda la experiencia que están sacado en la nueva era de la Fórmula 1, la marca italiana se estaría planteando el lanzamiento de un modelo dotado con motor híbrido, siendo la parte térmica un V6 turbo.
En cuanto al precio de partida obviamente no podemos daros ningún dato, pero teniendo en cuenta por dónde se mueve la competencia, estaríamos hablando de unos 150.000 euros como mínimo. Ahora entenderás que pongamos lo de ‘gama baja’ entre comillas, ¿no?
Lo último en Motor
-
La señal de tráfico que lleva poco en España y que casi nadie conoce: te pueden quitar hasta 4 puntos
-
Ojo con la baliza V-16: la advertencia de Bruselas que pone en jaque su obligatoriedad en España
-
España se disputa la producción de un nuevo Renault eléctrico en 2028 pero deberá bajar costes
-
Esto es lo que te puede pasar si adelantas a una máquina quitanieves: el aviso de la DGT que puede cambiar pronto
-
Jamás compres un coche diésel sin saber esto primero: el aviso de un mecánico que casi nadie tiene en cuenta
Últimas noticias
-
Los agricultores tendrán prioridad en el reparto de espacios de los mercados y ferias de Baleares
-
Un individuo se sienta en el banquillo por agredir sexualmente 336 veces a su sobrina menor de edad
-
El Govern hará una campaña contra el antigitanismo en Baleares
-
El ejército abate en México al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, uno de los narcos más buscados
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna