Ferrari le roba el 911 a Porsche

No somos muy de hacernos eco de rumores en MotorAffinity, pero lo cierto es que éste en concreto merece la pena. Parece ser que Ferrari tendría la firme intención de construir un modelo ‘barato’ para competir directamente con uno de los mitos alemanes, el Porsche 911, además de otros rivales de gran calado.

Como decíamos, el mítico ‘nueveonce’ no sería el único rival del nuevo Ferrari -en este artículo vamos a repasar unos cuantos-, pero si el gran responsable de que la marca italiana se decidiese a bajar un escalón en lo que a imagen y precio se refiere para lanzarse a una pelea que, hasta ahora, no había tenido el placer de disputar.

Ferrari: objetivo 2019

En principio se habla del año 2019 como fecha para la llegada del nuevo Ferrari ‘de gama baja’. Aprovechando toda la experiencia que están sacado en la nueva era de la Fórmula 1, la marca italiana se estaría planteando el lanzamiento de un modelo dotado con motor híbrido, siendo la parte térmica un V6 turbo.

En cuanto al precio de partida obviamente no podemos daros ningún dato, pero teniendo en cuenta por dónde se mueve la competencia, estaríamos hablando de unos 150.000 euros como mínimo. Ahora entenderás que pongamos lo de ‘gama baja’ entre comillas, ¿no?