Las dos nuevas caretas del Ferrari California

Es el más pequeño de todos, pero no por ello menos espectacular. Y menos cuando alguien lo retoca. Hablamos del Ferrari California, un deportivo con todas las de la ley del que nos llegan dos nuevas versiones. Una de ellas la firma Novitec Rosso, un preparador que ya ha hecho sus pinitos con este ‘Cavallino’, mientras que la segunda es obra de la propia marca italiana. ¿Con cuál te quedas? Nosotros, que ya sabemos lo que te vamos a contar, tenemos un favorito claro.

Ferrari California T Novitec Rosso N-Largo

Eso que te hemos dicho al principio de que el California es el Ferrari más pequeño habría que revisarlo después de ver lo que ha hecho Novitec Rosso con él. Para empezar, su aspecto es mucho más agresivo gracias al nuevo kit aerodinámico con el que cuenta. Gracias a éste el coche aumenta tanto en longitud como en anchura, sacando más músculo aún gracias a las llantas de 21 pulgadas delante y 22 detrás.

Se ha incorporado además una suspensión específica con muelles y amortiguadores más duros que soporten la rebaja de la altura de la carrocería, que es de 35 milímetros. No obstante, para que no tengas problemas con los badenes de tu ciudad, este Ferrari California cuenta con un botón que es capaz de elevar su morro hasta 40 milímetros gracias a un sistema hidráulico.