Okgreen

Así se derrapa con un Renault Mégane RS en Nürburgring

renault-megane-rs

¿Quién dijo que el arte del derrape estaba reservado para los coches de propulsión trasera? Eso sí, ya os anticipamos que hay que tener unas manos muy cualificadas para demostrar lo contrario. Y eso es precisamente con lo que cuenta el conductor del vídeo que acabas de ver. Mira que hemos visto filmaciones realizadas en el viejo Nürburgring, pero no recordamos en ninguna tal desparpajo con el arte de quemar rueda.

El protagonista mecánico de este vídeo no es otro que el Renault Mégane RS, uno de los compactos deportivos que mejor rendimiento ofrece en circuito. Su motor de 2 litros turbo con 265 CV de potencia son el acompañamiento perfecto para que nuestro misterioso piloto juegue con las inercias del coche como si de un ‘Hot Wheels’ -los cochecitos con los que juegan los más pequeños, para quien se haya perdido- se tratase. ¡Qué facilidad!

Acelerador, volante y freno de mano. No hay más elementos que intervengan en este corto espectáculo visual que sirve para demostrar que al volante prácticamente todo es posible. Y todo gracias a ‘Rallyeoberehe The Nürburgring & Rallye Channel’, un canal de Youtube que si no conocías hasta ahora, deberías empezar a seguir. Sus contenidos nunca desentonan, ¡prometido!

Lo más visto

Últimas noticias