Los 10 deportivos que mejor suenan
Hacer un ranking de este tipo resulta bastante subjetivo. Lo que para uno puede significar el sonido de coche más espectacular del mundo para otro puede no serlo. Aún así, la tendencia es a acercar posturas en este tema.
Por ello no queremos que te tomes este listado al pie de la letra. Simplemente observaló como la conjunción de diez auténticas máquinas con sonidos envidiables, algo cada vez más complicado de lograr debido al abandono de los tradicionales motores atmosféricos y el uso de mecánicas turboalimentadas.
Estos son para nosotros diez de los coches que se venden en la actualidad con mejor sonido. ¿Cuál es tu favorito?
Ferrari F12 Berlinetta
Apenas unos años antes de que Ferrari se dejase seducir por la corriente de motores turboalimentados fabricó joyas como este F12 Berlinetta, que presume de un poderoso V12 con 740 CV. Como todo doce cilindros posee un sonido cautivador, de esos que hacen retumbar tus oídos a su paso. Aquí tienes una muestra de ello:
Lo último en Motor
-
El templo de la velocidad de Alfa Romeo: así es su circuito en Italia en el que prueba superdeportivos de 520 CV
-
Hasta 80 euros de multa por saludar mientras conduces: es oficial y la DGT lo ha confirmado
-
Otra marca china llega a España: GAC desembarca con ocho modelos nuevos y apuesta por los motores de combustión
-
Los cambios en la baliza V-16 que afectan a los conductores de España este verano: es oficial y la DGT lo ha confirmado
-
Seat inicia la producción de coches eléctricos en Martorell con una capacidad máxima de 1.200 coches al día
Últimas noticias
-
Recorrido del Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: llegada del Papa en vivo, dónde ver, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas en tiempo real
-
El secretario de Defensa de EEUU en el 82º aniversario de Normandía: «Hoy están siendo invadidas otras playas españolas» por la inmigración
-
Sánchez se va con Begoña de festival al Primavera Sound mientras el cerco de la corrupción se estrecha sobre ellos
-
Un Sánchez demacrado por los escándalos de corrupción en su partido recibe al Papa León XIV en Madrid
-
José Saramago, premio Nobel de Literatura portugués: «Todos me dicen que haga ejercicio porque es bueno para mi salud, pero nunca he oído a nadie decirle a un deportista: tienes que leer»