Los 5 mejores deportivos británicos
Ya hemos conocido cuáles son los mejores deportivos alemanes e italianos. Ahora llega el turno de otro país que, cuando se toma las cosas en serio, también sabe hacer auténticas máquinas del asfalto. Hablamos de Reino Unido, donde tienen su sede fabricantes como McLaren, Aston Martin o Jaguar.
Puede que los deportivos fabricados en este territorio no sean los más rápidos o los más espectaculares del mercado, pero siempre se han caracterizado por ser de los más cuidados en su diseño y de mayor calidad. Estos son nuestros candidatos a mejores deportivos británicos.
Aston Martin Vanquish
No incluir en esta lista a Aston Martin es un sacrilegio. Y es que probablemente estemos ante la marca británica de deportivos más importante de los últimos tiempos. Dentro de su gama complicada de distinguir (todos sus modelos son muy parecidos), encontramos al Aston Martin Vanquish.
Este deportivo británico dejó de venderse en 2008 para venir con mucha más fuerza en 2013. Y para nada decepcionó. Su imagen es la habitual de los modelos de la marca, con líneas muy cuidadas y una armonía estética que quedaríamos contemplando todo el día.
Disponible en versión coupé y descapotable, esta última apellidada Volante, monta un imponente V12 de 6.0 litros que rinde 576 CV. Esto supone hacer un 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y superar los 300 km/h.
Por precio, el Aston Martin Vanquish no es el británico más barato, pero tampoco el más caro: 300.075 euros.
Lo último en Motor
-
La ‘bomba’ de un experto en motor: «El diésel es la mejor opción si compras un coche de segunda mano»
-
El polémico mapa que dice en tiempo real dónde te has quedado tirado (y que la DGT no quería que vieras)
-
El aviso de la Guardia Civil sobre la estafa por el uso de la baliza V-16: pone en peligro a los conductores
-
El automóvil también ‘cambia de régimen’ en Venezuela: China dejará de ser el mayor vendedor de coches
-
Todo sobre las motos eléctricas: pros, contras y costes
Últimas noticias
-
Aldama admite pagos de «comisiones ilegales» a Ábalos y Koldo y pide una rebaja de pena por confesar
-
Tres libros nada cursis que te harán sentir bien contigo mismo (el último no podrás olvidarlo)
-
Polémica por el consejo de Mónica García contra el frío: usar varias capas de ropa fina para protegernos
-
Junqueras arranca a Sánchez la financiación «singular» para Cataluña y se jacta: «Ganamos soberanía»
-
Última hora de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro, Donald Trump y qué va a hacer EEUU con Groenlandia, en directo hoy