Cristiano Ronaldo: cuatro nuevos coches para su colección
El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo va a acabar necesitando un parking como el de cualquier centro comercial para aparcar su colección de coches. La lista es interminable. Hace un tiempo te mostramos las tres joyas más preciadas de su colección, comparándolas como no podía ser de otra forma con las de su gran rival, Leo Messi. Pues hoy vamos a presentarte otros tres modelos con los que se te hará la boca agua.
La afición que está cogiendo Cristiano a utilizar por él mismo sus propias redes sociales -canta mucho cuando es él quien publica y cuando es su equipo de imagen- nos ha permitido descubrir tres de los coches que posee el portugués y que aún no teníamos ‘controlados’. Son los siguientes.
Lamborghini Aventador
Es cierto que Cristiano Ronaldo ya contaba con un Lamborghini Aventador. Se lo regaló a sí mismo en su 27º cumpleaños y se hizo famoso por quedarse averiado en pleno centro de Madrid al poco de estrenarlo. Sin embargo, aquel súper deportivo italiano era de color negro mate, y el que hemos visto estos días en las redes sociales del 7 del Real Madrid es blanco. ¿Se ha comprado CR una nueva unidad del Aventador, o simplemente ha pintado la que ya tenía? No lo sabemos, pero el caso es que el astro futbolístico podrá disfrutar cuando guste de la sobredosis de caballos que ofrece la mecánica transalpina. Hablamos de un V12 de 700 CV. ¿Su precio? Alrededor de 400.000 euros.
Lo último en Motor
-
La DGT confirma los nuevos radares en España: con tecnología láser para detectar vehículos «a cientos de metros»
-
CUPRA lo vuelve a hacer: por sólo 26.000€ saca un eléctrico con 450 km de autonomía y motores desde los 116 CV
-
Mientras España sigue comprando coches diésel, Suzuki sorprende con VITARA un eléctrico con ADN de 4×4 y potencia combinada de 135 kW
-
Volkswagen estudia ampliar la producción de coches 100% eléctricos pequeños en España
-
Adiós a los 120 km/hora convencionales: la autopista española en la que el límite de velocidad va cambiando
Últimas noticias
-
EEUU ya busca las minas que ha puesto Irán en Ormuz: «Pronto habrá un paso seguro»
-
Última hora de la guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Bloqueo del estrecho de Ormuz, alto el fuego, ataques y noticias de Trump
-
Adif dice que la Guardia Civil malinterpretó los tecnicismos para concluir que el carril de Adamuz estaba roto
-
Hollywood clama contra la compra de Warner: «Una de las amenazas más destructivas a la libertad de expresión»
-
Detenido un hombre en Córdoba tras asesinar a su ex mujer a puñaladas