Las cosas más extrañas olvidadas en un coche de alquiler
Vamos a ponernos en situación. Nuestras vacaciones tocan a su fin y es el momento de devolver el coche de alquiler con el que nos hemos movido por nuestro lugar de destino. Entre el agobio de llegar al avión, la depresión que siempre trae consigo el final del descanso y algunas cosas más que todos hemos vivido, se nos puede olvidar algo en el vehículo.
¿Te ha pasado esto alguna vez? Seguro que muchos de vosotros os sentís identificados con esta situación, pero sinceramente nos extrañaría que fueses el protagonista de alguno de los siete casos que te vamos a contar. Lo que se puede llegar a dejar olvidado la gente en un vehículo de alquiler es increíble.
La compañía de alquiler de coches Goldcar es la responsable de desvelar estas curiosas situaciones. Desde MotorAffinity solamente podemos prometerte que por muy inverosímil que parezcan, todos estos casos se han dado de verdad…
- La abuela
Éste y el segundo caso son probablemente los más increíbles de todos. Resulta que una familia devolvió su coche y tomó rumbo a su destino de origen ¡olvidando a la abuela en el coche! La mujer no se percató de que el coche ya estaba en las dependecias de Goldcar hasta que un empleado fue a comprobar el estado del mismo. Suponemos que la bronca que echaría a su hijo/a y a su pareja sería de órdago…
- Los hijos
Estamos ante un caso similar al primero, solo que en esta ocasión fueron los padres de la familia los que olvidaron a sus dos bebés en el interior del coche de alquiler. Sinceramente, no nos cabe en la cabeza cómo pudo producirse un olvido así…
- Una pierna
No, no es que Goldcar alquilase el coche a ‘Jack El Destripador’, sino que uno de los ocupantes del vehículo utilizaba una pierna ortopédica que olvidó en el interior del mismo. Por suerte, un servidor no tiene ese problema, pero supongo que de ser así, aunque solo fuese por la inestabilidad a la hora de andar, me daría cuenta rápido…
- Balas
Ir a comprobar el estado de un coche de alquiler que te acaban de devolver y comprobar que en su interior hay una caja repleta de balas, no tiene que ser tranquilizador. Aunque menos lo hubiese sido encontrarse con los casquillos.
- Una dentadura
En un caso similar al de la pierna ortopédica, Goldcar se ha llegado a encontrar en uno de sus coches de alquiler una dentadura postiza. Suponemos que a la hora de la comida, su propietario se daría cuenta rápidamente.
- Una placa de policía
La placa de los policías suele ser uno de sus objetos más preciados. Cuesta mucho conseguirla y gusta lucirla. Pero para un agente de vacaciones no pareció ser tan importante cuando se la dejó en el interior de su coche de alquiler.
- Una catana
Suponemos que el ninja/samurai/guerrero o lo que fuese el hombre -o mujer- que alquiló el vehículo del que te hablamos no tendría ninguna confrontación prevista, porque se dejó la catana en el interior del mismo.
Lo último en Motor
-
¿Para qué sirven los puntos negros que hay en el parabrisas de mi coche?
-
Giro de 180º para los patinetes eléctricos: la DGT anuncia un requisito obligatorio que va a afectar a miles de usuarios
-
La DGT está dando una ayuda de 2.000 euros por cumplir estos requisitos
-
Los conductores no dan crédito: están multando a los españoles que lleven esto en el coche
-
El coche eléctrico despega en España: se venderá un 60% más pero aún por debajo de Portugal y Francia
Últimas noticias
-
Trump lanza un ultimátum a la UE: o invierte 600.000 millones en EEUU o arancel del 35%
-
Una nueva avería suspende durante más de una hora y media la circulación de los trenes de Alta Velocidad en Sevilla
-
España se la pega en el primer test contra Portugal
-
La colaboradora de TVE novia de Javier Ruiz frivoliza con las víctimas del Covid con un posado en las redes
-
ONCE hoy, martes 5 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11