Los coches más famosos de la historia del cine
Si hay algo que tiene su propia cota de fama en el mundo del cine aparte de actores y actrices, eso son los coches. Dejando de lado sagas donde los coches son el reclamo principal de la trama, como por ejemplo en Fast & Furious, vamos a centrarnos en repasar aquellos vehículos que han desarrollado una personalidad propia, ya sea en el cine o en la pequeña pantalla.
Veremos casos que nos transportarán por unos momentos a nuestra adolescencia, otros que nos harán recordar nuestra niñez, incluso alguno que de no ser por su aparición en alguna película de renombre, hubiesen supuesto un auténtico fiasco comercial. Resumiendo, aquí tenéis 6 de los coches más importantes de la historia del cine.
Pontiac Firebird Trans Am
A lo mejor el nombre de este coche no te dice nada, pero si te recordamos que era conocido popularmente -y por su dueño en la ficción- como Kitt, la cosa cambia, ¿verdad? El Pontiac Firebird Trans Am era el compañero de fatigas de David Hasselhoff en ‘El Coche Fantástico’, una serie que nos volvió locos a todos los aficionados del mundo del automóvil a mediados de los 80. ¿Quién no ha soñado alguna vez con llamar a su propio coche y que éste venga a recogerlo? Por no decir que más de uno desearía entablar conversaciones con su propio vehículo…
Lo último en Motor
-
KIA Sportage: un modelo versátil e imponente apto para todo tipo de aventuras
-
¿Para qué sirven los puntos negros que hay en el parabrisas de mi coche?
-
La DGT está dando una ayuda de 2.000 euros por cumplir estos requisitos
-
Giro de 180º para los patinetes eléctricos: la DGT anuncia un requisito obligatorio que va a afectar a miles de usuarios
-
Los conductores no dan crédito: están multando a los españoles que lleven esto en el coche
Últimas noticias
-
El Ibex 35 sube un 0,10% en la apertura, pendiente de la venta de TSB y la guerra comercial
-
Toni Freixa pierde los papeles contra Ter Stegen: «Que asuma que…»
-
El restaurante de España que enamoró a Dalí, Mick Jagger y Lola Flores: comida tradicional en un lugar de ensueño
-
Los Clinton entran en escena en el ‘caso Epstein’: el Congreso los cita a declarar y exige los archivos del pederasta
-
La Recepción Real en Marivent más relajada en años