Los 7 coches que más consumen
De acuerdo. Los propietarios de modelos como los que vas a conocer a continuación no estarán demasiado preocupados porque la aguja del indicador de combustible de su automóvil baje demasiado rápido. Pero imaginamos que sí debe fastidiar algo el tener que frecuentar la gasolinera cada muy pocos kilómetros.
Es raro que un modelo recién salido al mercado se cuele en la lista que hoy te proponemos con los coches que más combustibles gastan del mercado. La tecnología evoluciona a pasos agigantados y las mecánicas son cada vez menos «tragonas». Aún así casi la totalidad de los deportivos, berlinas de lujo y todoterrenos que vas a descubrir se venden en la actualidad y no destacan precisamente por conformarse con poco carburante.
Bugatti Veyron Super Sport
Sí, ya sabemos que el Bugatti Veyron dejó de venderse hace poco tiempo, pero es que era inevitable incluirlo en este ranking de los modelos que más gasolina gastan. Y es que el deportivo francés destaca con diferencia por encima del resto en este aspecto.
Si nos vamos a la variante más potente, dotada de un impresionante motor de 16 cilindros en W que rinde la descomunal cifra de 1.200 CV, es de esperar que el consumo se dispare. Y nunca mejor dicho porque este Veyron no se conforma con menos de 23,1 l/100 km en ciclo mixto. Ya si hablamos de un recorrido solo por ciudad es imposible hacer que el ordenador marque menos de 37,2 l/100 de gasto medio. Un dato solo apto para algunos bolsillos.
Lo último en Motor
-
El rent a car en Baleares: hacia la gobernanza digital del desplazamiento
-
Kia revisa al alza sus previsiones en España hasta las 70.000 matriculaciones: un 15% más de lo esperado
-
Cerca de 50.000 españoles se quedarán sin cobrar las ayudas a la compra de eléctricos al reducir el Gobierno su cuantía
-
Atención conductores: la DGT cambia las reglas para adelantar a ciclistas a partir de octubre
-
Mecánicos expertos coinciden: «Antes el aceite del motor se cambiaba cada 10.000 kilómetros, ahora…»
Últimas noticias
-
Giulia Be, cantante y futura esposa de Conor Kennedy: «Soy como Hannah Montana, vivo una doble vida»
-
La reflexión de Robert Frost, poeta estadounidense: «La educación es la capacidad de escuchar casi cualquier cosa sin perder la cabeza»
-
Henry David Thoreau, escritor y filósofo del siglo XIX, sobre la naturaleza: «Fui a los bosques porque quería vivir deliberadamente»
-
Andalucía: día mayormente soleado con nubes y posibles tormentas según AEMET
-
Precio de la gasolina hoy 30 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía