Los coches de los jugadores del Real Madrid para esta temporada

Audi y el Real Madrid vuelven a colaborar activamente durante esta temporada. A pesar de que este año no hemos tenido acto que lo demuestre, la firma de los cuatro aros ya ha entregado a los jugadores de la primera plantilla del equipo blanco los coches que cada uno de ellos ha elegido. A pesar de que el acuerdo entre ambas partes recomienda la utilización de estos vehículos, no es obligatorio que Cristiano y compañía lo hagan siempre.

En cualquier caso, como cada año vuelve a haber distintas elecciones entre los jugadores, si bien parece que la gran mayoría se ha decantado por una de las últimas creaciones de Audi, la nueva generación del Q7. Pilares tan importantes del equipo blanco como Keylor Navas, Gareth Bale o Luka Modric conducirán el SUV germano. También se ha decantado por este segmento el francés Raphael Varane, aunque en esta ocasión lo ha hecho por un SQ5.

Otro de los modelos que más éxito ha tenido entre los jugadores del conjunto madridista ha sido el Audi RS 6 Avant. Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos son dos de los jugadores que podrán disfrutar durante este año de uno de los familiares más espectaculares del mercado. Otros como Carvajal, Benzema o James han optado por el RS 7, una mezcla perfecta de deportividad y elegancia.

Si hablamos de elegancia, tenemos que hacerlo de Rafa Benítez. El entrenador del Real Madrid ha sido el único que ha recibido, como viene siendo habitual, el buque insignia de la marca alemana, el Audi A8. Vamos a repasar las elecciones de los jugadores una por una. Seguro que alguna te sorprende.

Los Audi de los jugadores del Real Madrid para la temporada 2015/2016