Los coches de los DJs más famosos del mundo

Hace años que el DJ era una figura más de la noche, con la misma importancia que un camarero. Nadie le hacía caso, pero era tan necesario como el que más. Sin él, no había música. Sin embargo, la profesión ha ido cambiando con el paso del tiempo a lo que es hoy en día un DJ. Una estrella del mundo de la música a la altura de cualquier grupo de otro estilo. Le duela a quien le duela.

Este ascenso ha provocado también que el dinero que son capaces de ganar los DJs haya aumentado exponencialmente. En determinadas actuaciones, pasarse hora y media mezclando música les puede reportar más de 200.000 dólares. Teniendo en cuenta que pueden realizar unas 4 o 5 actuaciones semanales, puedes echar cuentas de lo que los más famosos pueden ganar. Y como todos los famosos, tienen un vicio, los coches caros. Vamos a hacer un repaso de los más espectaculares

McLaren MP4 12-C

El escocés Calvin Harris es uno de los DJs y productores de música electrónica más famosos del mundo. Sus temas han sido -y son- bailados en todos los rincones del planeta. Siendo uno de los que más caché tiene, os podréis imaginar que no conduce cualquier coche. Como veis en la imagen, el McLaren MP4-12C es una de sus posesiones.