Citroën C3 Picasso: chapa, pintura… y algo más
El Citroën C3 Picasso se renueva sin hacer mucho ruido, y lo hace con la llegada de un nuevo motor a su oferta, así como con la posibilidad de contar con un nuevo color para su carrocería y la opción de instalar un techo en diferente tonalidad. Y todo para seguir siendo uno de los vehículos más reconocidos de uno de los segmentos, el de los monovolúmenes compactos, que sin ser el más popular de todos, tiene su importancia.
Citroën C3 Picasso
El Citroën C3 Picasso aumenta su oferta mecánica con el PureTech 110, uno de los premiados en la gala ‘Engine of the Year’. Se trata de un propulsor que combina prestaciones y eficiencia a partes iguales. Prueba de ello es un consumo homologado de tan solo 5 l/100 km y de unas emisiones de 115 gramos de CO2 por kilómetro recorrido. Y todo ello unido a una elasticidad a prueba de bombas y un nivel de ruidos y vibraciones mínimo. El precio del C3 Picasso con este nuevo motor parte de 15.120 euros.
Lo último en Motor
-
Sportage, Niro o EV3: ¿cuál es el Kia electrificado que mejor encaja con tu vida?
-
China asalta el mercado automovilístico de Europa a través de España: sólo le falta superar a Alemania
-
¿Qué coches sin etiqueta ambiental podrán circular libremente por Madrid sin temor a ser multados?
-
La DGT revienta la Semana Santa y lanza la petición que puede arruinar tus vacaciones
-
La ofensiva de Renault: 36 modelos hasta 2030 para acelerar su electrificación y plantar cara a China
Últimas noticias
-
CVC se quedará dos años más en Naturgy tras la salida de BlackRock del capital de la gasista
-
Arabia Saudí intercepta ataques de Irán a yacimientos de petróleo pero un proyectil impacta en un buque
-
Adiós a los 66 años: el truco legal de la Seguridad Social para jubilarte antes cobrando el 100% de la pensión
-
El motivo por el que un restaurante de Valladolid tiene que cerrar en las elecciones de Castilla y León: «Teníamos todo reservado»
-
Giro del tiempo en Andalucía: la AEMET avisa de lluvias en estas zonas y no es normal