Citroën Aircross: un OVNI que aún no sabe si aterrizará
Hay prototipos que cuando los presentan, sabes que acabarán en el mercado. Por mucho que la marca en cuestión trate de hacerse la interesante y no confirmarlo desde el principio. Y por mucho que tengan un interior que sea más propio de una nave espacial de dibujos animados. Es el caso del Citroën Aircross Concept, un nuevo SUV que llega empujado por el éxito del Citroën C4 Cactus y que llega con la intención de rivalizar con modelos de éxito del segmento como pueden ser el Mazda CX-5 o el Honda CR-V.
Citroën Aircross Concept
Empujados por el éxito rotundo que ha supuesto el Citroën C4 Cactus, la marca francesa nos presenta el Aircross Concept, un prototipo todavía en fase embrionaria que, a pesar de no haberse confirmado su paso a la producción, estamos seguros de que llegará al mercado.
Presenta unas líneas que respetan el lenguaje de diseño de la firma gala, con detalles que recuerdan a modelos ya existentes. Mirad atentamente los faros delanteros y veréis como son clavados a los del Citroën C4 Picasso. Tiene una longitud de 4,58 metros, una anchura de 2,1 y una altura de 1,80.
Lo último en Motor
-
La china Omoda apuesta por España: lanzará cuatro nuevos modelos al mercado este año
-
La china Omoda bate previsiones en España: vende 10.000 unidades y abre 70 concesionarios en un año
-
China deslumbra en Shanghai con pantallas y coches de peluche ante la sobriedad de las marcas europeas
-
Aviso urgente de la Guardia Civil que afecta a España: lo que está pasando con las multas de la DGT
-
Adiós a los 120km/hora: la autopista que está en España en la que el límite de velocidad va cambiando
Últimas noticias
-
Muere una turista turca de 19 años al caer desde la cuarta planta de su hotel en Ibiza
-
El fútbol en abierto vuelve a retratar a Tebas: la final de Copa fue la emisión más vista del año en TV
-
El secreto del cónclave: así detectan los cardenales al ‘hombre santo’ que será Papa
-
La huelga del INSS aumenta su escalada con una concentración ante el ministerio que dirige Elma Saiz
-
Adiós a los perfumes de lujo: Mercadona lanza dos fragancias que huelen a primavera por menos de 8€