Chevrolet Cruze, el coche que nunca verás
El nuevo Chevrolet Cruze ya está aquí. Aunque nosotros solamente lo veremos en fotos, porque la marca americana va a dejar de vender coches en Europa a finales de 2015. Una verdadera lástima, porque la segunda generación de este modelo tiene una pinta estupenda. Así que, si quieres ponerte los dientes largos, solamente tienes que seguir leyendo.
Chevrolet Cruze
El Chevrolet Cruze es el modelo de la marca más vendido en todo el mundo durante los últimos años. Fuentes de la marca afirman que se han puesto en la calle más de 3 millones y medio de ellos. Por ello, los ingenieros americanos han echado el resto para hacer de la segunda generación del Cruze, que se pone a la venta a principios de 2016, un coche mejor en todos los aspectos. Para ello se va a fabricar bajo el método D2XX de General Motors, lo que significa que compartirá muchos elementos con sus ‘primos’ Opel Astra y Chevrolet Volt.
El nuevo Chevrolet Cruze crece en dimensiones respecto a su predecesor, a pesar de lo cual nos aseguran que es 113 kilogramos más ligero. Esto ayuda a que los motores ganen en eficiencia. Una gama mecánica que por cierto incluirá un motor de gasolina de 1,4 litros turbo con 153 CV, al que podría añadirse un nuevo propulsor diesel en 2017.
Lo último en Motor
-
Adiós a conducir tu coche si tiene esta etiqueta: la DGT confirma el palo y ya hay fecha
-
La DGT lo confirma: lo que tienes que hacer si vas a 120 km/h por la izquierda y alguien te quiere adelantar
-
Soy mecánico y éste es el único coche que me compraría en España: «Sólo van…»
-
La palanca de freno de tu coche está a punto de desaparecer y su sustituto va a ser éste
-
Así es la moto BMW que ha recibido el Papa León XIV, bendecida y firmada por él: esto es lo que va a hacer con ella
Últimas noticias
-
La hija de Ábalos fue agredida por su madre alcoholizada: éste es el parte de lesiones
-
Misiles rusos destruyen la casa de un futbolista ucraniano del Benfica en Kiev
-
Los inversores lamentan la derrota de Milei en Buenos Aires: las empresas argentinas se derrumban en Wall Street
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel renuncia a su cargo
-
OKDIARIO en Israel tras el atentado en Jerusalén: «Podría haber sido yo, nos matan por ser judíos»