Chevrolet Cruze, el coche que nunca verás
El nuevo Chevrolet Cruze ya está aquí. Aunque nosotros solamente lo veremos en fotos, porque la marca americana va a dejar de vender coches en Europa a finales de 2015. Una verdadera lástima, porque la segunda generación de este modelo tiene una pinta estupenda. Así que, si quieres ponerte los dientes largos, solamente tienes que seguir leyendo.
Chevrolet Cruze
El Chevrolet Cruze es el modelo de la marca más vendido en todo el mundo durante los últimos años. Fuentes de la marca afirman que se han puesto en la calle más de 3 millones y medio de ellos. Por ello, los ingenieros americanos han echado el resto para hacer de la segunda generación del Cruze, que se pone a la venta a principios de 2016, un coche mejor en todos los aspectos. Para ello se va a fabricar bajo el método D2XX de General Motors, lo que significa que compartirá muchos elementos con sus ‘primos’ Opel Astra y Chevrolet Volt.
El nuevo Chevrolet Cruze crece en dimensiones respecto a su predecesor, a pesar de lo cual nos aseguran que es 113 kilogramos más ligero. Esto ayuda a que los motores ganen en eficiencia. Una gama mecánica que por cierto incluirá un motor de gasolina de 1,4 litros turbo con 153 CV, al que podría añadirse un nuevo propulsor diesel en 2017.
Lo último en Motor
-
Cambios en el carnet de conducir para los nacidos entre 1956 y 1961: la DGT confirma el giro
-
España favorita para albergar una nueva fábrica de BYD: «Buscamos una planta abandonada»
-
KYMCO defiende que la posventa es clave para acelerar la movilidad ligera en las ciudades
-
Renault nombra a Christian Stein como CEO en España tras la salida de Recasens a Indra
-
Ni agua ni alcohol: el sencillo truco para limpiar las heces de los pájaros de tu coche y quede impoluto
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV en Canarias, en directo hoy | Agenda, horarios, recorridos, misa en el Puerto de Santa Cruz y cortes de tráfico
-
Una última carrera por el desierto: George Miller quiere un capítulo final para la saga Mad Max
-
Bilma marca el futuro de la ropa deportiva: “La tecnología textil ya está muy desarrollada; el siguiente paso es su conexión con la persona”
-
Álex García recuerda a Verónica Echegui en el homenaje por su cumpleaños y deja una frase imposible de olvidar
-
El Santo Padre y los diablos