Chevrolet Camaro VS Ford Mustang: duelo de ‘musculitos’

Todos sabemos lo que son los ‘musculitos’ de gimnasio. Esos sujetos que cada día se miran al espejo para tener más brazo que su compañero de sala. Trasladando esto al mundo de los coches, en estos días estamos viviendo un duelo similar. Los protagonistas son dos de los ‘muscles cars’ más famosos de la historia. El Ford Mustang, que llega por primera vez a Europa, y el Chevrolet Camaro, que se renueva en todos los aspectos. Para ti, ¿quién gana este duelo de ‘musculitos’?

Chevrolet Camaro 2016

La sexta generación del Chevrolet Camaro es una realidad. A pesar de que su aspecto no haya cambiado mucho y parezca más un restyling que otra cosa os prometemos que se trata de un coche creado prácticamente desde cero. Este parecido visual con anteriores versiones del Camaro se debe a que la marca no quiere romper con la esencia de un coche que ya tiene una larga tradición.

Una de las principales novedades del nuevo Chevrolet Camaro es la utilización del aluminio a la hora de construirlo, lo que permite una reducción del peso total del conjunto además de un aumento de su rigidez. También se ha trabajado en optimizar la aerodinámica con el fin de mejorar el comportamiento y el consumo de los motores.