En la poligamia está la gracia

¿Conoces Cars Gallery? Se trata de un concesionario perteneciente a Quadis, la mayor red de talleres y concesionarios de toda España. ¿Y qué? Estarás pensando…

Se trata de un concesionario que tiene una peculiaridad, y es que solamente se dedica a vender coches de lujo. Os podéis imaginar la galería de bellezas que pueden llegar a tener escondidas entre sus paredes. Y si no sois capaces de hacerlo no os preocupéis, porque Cars Gallery acude al Salón de Barcelona con lo mejor de su repertorio.

Mira que las marcas se van a esforzar durante la muestra española en atraer todos los focos sobre sus modelos, pero ninguna va a ser capaz de juntar tantos ‘cochazos’ juntos. Y sí, cada uno de una marca diferente. Vamos a ver los más interesantes. Ya sabéis, en la poligamia está la gracia…

Ferrari 458 Speciale

El primero de los monstruos del asfalto que va a exhibir Cars Gallery en el Salón de Barcelona es el Ferrari 458 Speciale. Construido sobre la base del precioso Ferrari 458 Italia, supone un paso adelante en todos los sentidos. Su motor V8 es capaz de desarrollar una potencia de 605 CV, lo que le convierte en el propulsor con esta arquitectura más potente que jamás ha salido de Maranello.