Can-Am Spyder F3 Turbo Concept, locura sobre 3 ruedas
Siempre me han llamado la atención vehículos como el Can-Am Spyder F3 Turbo Concept del que hoy vamos a hablar. Conocidos como ‘trikes’, se trata de triciclos con motor que cuentan con dos ruedas delante y una atrás. Son precisamente este tipo de engendros los que fabrican los chicos de Can-Am, que tienen en este nuevo prototipo a su nueva joya.
La marca estadounidense ha optado por incorporar en sus entrañas un motor Rotax de tres cilindros y 1,3 litros, que gracias a la presencia de turboalimentación y a un nuevo sistema de escape Akrapovic desarrolla 150 CV. No está nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta que la versión convencional de esta mecánica, que carece de turbo, entrega 115 CV. En cuanto al peso no tenemos toda vía datos concretos, pero es de esperar que reduzca considerablemente los 386 kilogramos que pesa el Can-Am Spyder F3 convencional.
Lo último en Motor
-
Ni baliza V16 ni control de alcoholemia: la DGT se fija en esto que casi nadie comprueba y la multa es de hasta 3.000 euros
-
El fin de semana va a ser complicado y la DGT lo confirma: el aviso que afecta a estas carreteras
-
El automóvil sale al rescate y adelanta las ayudas al coche eléctrico ante el retraso del Gobierno
-
Se acabó la regla del 5 y del 7: los radares saltarán ahora a partir de esta velocidad
-
Se acabó conducir con las gafas de sol: la DGT no tendrá piedad
Últimas noticias
-
Jornada 24 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Barcelona pide ahora sanciones para los árbitros tras pagar a Negreira 17 años años sin consecuencias
-
Sánchez, a la cola de la OTAN en inversión militar, urge a la UE a crear un «Ejército ya» para «empoderarse»
-
Cuándo se juega el partido de las estrellas del NBA All-Star 2026: horario, dónde ver por televisión y así han quedado los equipos
-
El Barcelona se estanca con las licencias del Camp Nou después de tres meses caóticos