Conducir un dinosaurio es posible
Con el estreno de la cuarta parte de Jurassic Park a la vuelta de la esquina -llega a las salas de cine españolas el 12 de junio con el nombre de Jurassic World-, los dinosaurios vuelven a estar de moda. Y si hay uno de los dinosaurios que atemorizó a todo bicho viviente en las tres películas de la saga anteriores, ése es el Tyrannosaurus Rex. Si, ese que no te veía si no te movías, pero que como lo hicieses te convertía en su aperitivo de la 1 de la tarde.
¿Qué tiene que ver todo esto con el mundo de los coches que tratamos aquí en MotorAffinity? Pues que el T-Rex, como se conoce popularmente al terrorífico dinosaurio, es también uno de los vehículos más espectaculares y extraños del mundo. Y, además, ¡está de aniversario!
Campagna T-Rex 20th Aniversary
Para celebrar este aniversario, Campagna lanza a la venta una edición especial del T-Rex que, como no podía ser de otra forma, ha sido bautizada como 20th Anniversary Edition.
Lo último en Motor
-
KYMCO defiende que la posventa es clave para acelerar la movilidad ligera en las ciudades
-
Renault nombra a Christian Stein como CEO en España tras la salida de Recasens a Indra
-
Ni agua ni alcohol: el sencillo truco para limpiar las heces de los pájaros de tu coche y quede impoluto
-
Cunde la alarma entre los conductores españoles: la oleada de nuevos radares tecnológicos que la DGT y los ayuntamientos están desplegando en 2026
-
Obligatorio a partir de julio en todos los coches matriculados en España: la UE confirma la nueva norma
Últimas noticias
-
La socialista María Dolores Corujo acude como testigo ante Fiscalía y sale como sospechosa por el ‘caso Sosa’
-
Contra todo pronóstico: el planeta produce el doble de arroz en un contexto de cambio climático
-
Una salvaje pelea entre dos colombianos de bandas rivales desata el pánico en las calles de Menorca
-
Un alcalde separatista de Mallorca encargó a los espías del catalán vigilar la lengua que usan sus vecinos
-
La proeza de José Manuel Soto en la final de ‘Supervivientes 2026’ tras el aviso de Jorge Javier: «Abre la puerta, no está Pedro Sánchez»