Conducir un dinosaurio es posible

Con el estreno de la cuarta parte de Jurassic Park a la vuelta de la esquina -llega a las salas de cine españolas el 12 de junio con el nombre de Jurassic World-, los dinosaurios vuelven a estar de moda. Y si hay uno de los dinosaurios que atemorizó a todo bicho viviente en las tres películas de la saga anteriores, ése es el Tyrannosaurus Rex. Si, ese que no te veía si no te movías, pero que como lo hicieses te convertía en su aperitivo de la 1 de la tarde.

¿Qué tiene que ver todo esto con el mundo de los coches que tratamos aquí en MotorAffinity? Pues que el T-Rex, como se conoce popularmente al terrorífico dinosaurio, es también uno de los vehículos más espectaculares y extraños del mundo. Y, además, ¡está de aniversario!

Campagna T-Rex 20th Aniversary

Hace ya 20 años que el señor Daniel Campagna fundó una compañía que lleva por nombre su apellido, y que fue la responsable de la creación del primer T-Rex de la historia sobre ruedas. Aunque lo de las ruedas hay que matizarlo, porque solamente tiene tres. La versión convencional, de hecho, ya te la presentamos cuando hablamos de este tipo de rarezas con 3 ruedas.

Para celebrar este aniversario, Campagna lanza a la venta una edición especial del T-Rex que, como no podía ser de otra forma, ha sido bautizada como 20th Anniversary Edition.