Conducir un dinosaurio es posible
Con el estreno de la cuarta parte de Jurassic Park a la vuelta de la esquina -llega a las salas de cine españolas el 12 de junio con el nombre de Jurassic World-, los dinosaurios vuelven a estar de moda. Y si hay uno de los dinosaurios que atemorizó a todo bicho viviente en las tres películas de la saga anteriores, ése es el Tyrannosaurus Rex. Si, ese que no te veía si no te movías, pero que como lo hicieses te convertía en su aperitivo de la 1 de la tarde.
¿Qué tiene que ver todo esto con el mundo de los coches que tratamos aquí en MotorAffinity? Pues que el T-Rex, como se conoce popularmente al terrorífico dinosaurio, es también uno de los vehículos más espectaculares y extraños del mundo. Y, además, ¡está de aniversario!
Campagna T-Rex 20th Aniversary
Para celebrar este aniversario, Campagna lanza a la venta una edición especial del T-Rex que, como no podía ser de otra forma, ha sido bautizada como 20th Anniversary Edition.
Lo último en Motor
-
Mario, mecánico experto, lo avisa: «Si pensáis que con cambiar la correa cada 30.000 kilómetros es suficiente, os podéis llevar una sorpresa»
-
Enrique Álvarez, mecánico de Ciudad Real: «Salimos a las calles ya o nadie va a tener coche, como en los años 60»
-
200 euros de multa y 6 puntos menos en el carnet: la DGT confirma que comenzará a aplicarlo a partir del 1 de octubre
-
La OCU otorga a OcasionPlus una puntuación de 80 sobre 100 en gestión de reclamaciones
-
Pere Navarro (DGT) sobre si la V16 dejará de ser obligatoria el 1 de octubre: «Fake news, mentira»
Últimas noticias
-
Elecciones en Brasil: Flávio Bolsonaro derrota a Lula en la primera vuelta y la presidencia se decidirá el 25 de octubre
-
El campeonato de Europa de boxeo termina con una batalla campal a puñetazos y sillazos en Boadilla del Monte
-
Meronk hace historia en St Andrews diez años después
-
Giro inaudito en la TDT en España: llegan 29 canales nuevos totalmente gratis y 8 de ellos son de deportes
-
Sumar dará a conocer a su candidato a las generales el 17 de octubre y pasará a llamarse ‘Frente Amplio’