Buick Avista Concept: los americanos también saben ser elegantes
Cuando nos hablan de un coche de origen americano, todos y cada uno de nosotros piensa de forma inmediata e inconsciente en algo grande, casi desproporcionado e incluso con un toque ‘macarra’. ¿Verdad? Teniendo en cuenta los gustos automovilísticos que se estilan por aquellas tierras, merecido tienen que nuestra mente los represente así. Pero como generalizar es equivocarse por norma general, vamos a demostrarte que no siempre es así. Y lo vamos a hacer con una de las presentaciones que ha tenido lugar en el Salón de Detroit. Se llama Buick Avista Concept, y es uno de los deportivos más elegantes que hemos visto en los últimos tiempos.
Sea como sea, el nuevo Buick Avista Concept cuenta con un frontal donde sus grandes entradas de aire son las grandes protagonistas. También destacan las grandes llantas de 20 pulgadas, la doble salida de tubo de escape presente en la zaga y el color azul Dark Shappire de la carrocería.
En lo que a la mecánica se refiere, el nuevo Buick Avista Concept cuenta con un motor V6 de 3 litros capaz de desarrollar 300 CV. Éste se asocia a una caja de cambios automática con ocho velocidades, incorporando además dos sistemas tan beneficiosos para el consumo y las emisiones como son la desconexión selectiva de cilindros y el Stop/Start.
Lo último en Motor
-
Duda resuelta: un estudio desvela quién conduce mejor, si los hombres o las mujeres
-
El truco de la pinza en tu coche que cada vez usan más conductores: casi nadie lo conoce
-
El significado de los pequeños triángulos escondidos en los neumáticos de tu coche: muy pocos lo conocen
-
Las llaves del coche tienen otra función y muy pocos la conocen
-
La DGT se prepara para multar con 200 euros por esto que hacemos todos con el coche de delante
Últimas noticias
-
BBVA admite otro problema en la OPA a Sabadell: tendría que retrasar las sinergias hasta 2029
-
Células madre y plasma: avances que podrían alargar la vida en 2050
-
Tu perro no te chupa porque te quiera, la verdadera razón te va a dejar sin palabras: lo dice una experta
-
García Ortiz desafía al Supremo que le juzgará: «Estoy aquí porque creo en la Justicia y en la verdad»
-
Cada vez pica más gente: así es el timo telefónico sobre el que alerta la OCU