Brabus: cuando meter mano se convierte en arte

A poco que estés metido en el mundillo de los coches que tanto nos apasiona en MotorAffinity, sabrás lo que significa Brabus. Y si no, tranquilo, te lo explicamos en pocas palabras. Es uno de los preparadores oficiales de Mercedes.

No penséis que por Europa el mundo del ‘tuning’ es lo mismo que en España, donde cuenta ser mientras más ‘macarra’ mejor. Aquí estamos hablando de preparaciones de verdad, que afectan tanto al plano estético como al mecánico. O lo que es lo mismo, de auténticas bestias sobre ruedas. ¿No te lo crees? Vamos a repasar 7 de los Mercedes a los que Brabus ‘ha metido mano’. Al final, veréis como entendéis perfectamente de lo que te estamos hablando.

Brabus Rocket 900

El Mercedes S65 AMG del que parte este Brabus Rocket 900 se queda como un juego de niños al lado de éste. Solamente hay que ver su aspecto para darse cuenta de ello. Pero es que si abrimos el capó, no podemos hacer otra cosa que llevarnos las manos a la cabeza. El motor V12 de 6,3 litros y 630 CV original ve como se sustituye su turbo por uno de mayores dimensiones, se aplican diferentes mejoras a su sistema de admisión y se le añade un nuevo sistema de escape de alto rendimiento. ¿El resultado? La potencia del conjunto se dispara hasta los ¡900 CV!