El BMW Serie 3 híbrido enchufable ya tiene precio
Quizás no sea a priori el Serie 3 que más te llame la atención, pero te aseguramos que es el más avanzado tecnológicamente de todos los que están a la venta. Hablamos del BMW Serie 3 330e, o lo que es lo mismo, la versión híbrida enchufable.
En cuanto a la batería es de ión-litio, y es en parte responsable de asegurar una autonomía máxima en modo 100% eléctrico de 40 kilómetros. En cuanto al consumo homologado en ciclo mixto obtenemos cifras increíbles, como siempre sucede con este tipo de coches. En el caso del 330e de BMW hablamos de entre 1,9 y 2,1 l/100km. Por su parte, las emisiones de CO2 son de entre 44 y 49 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.
La llegada de esta versión de la Serie 3 de BMW, la más eficiente jamás creada, está prevista en el mercado español para marzo del año que viene, siendo su precio de 45.300 euros.
Lo último en Motor
-
Las ventas de Tesla se hunden en España: sólo matricula 400 coches en octubre, 7 veces menos que BYD
-
La producción de coches se cuela entre los diez sectores con mayor absentismo en España con más de un 10%
-
Soy mecánico profesional y esto es lo que pasa en tu motor si dejas de hacer este cambio importante
-
Si tu coche chirría cuando frenas tienes un problema: un mecánico avisa de que no es por las pastillas de freno
-
Qué es la suspensión de un coche partes, para que sirve y cuánto cuesta cambiarla
Últimas noticias
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
-
Flick tras la victoria del Barcelona que le acerca al liderato: «Ha sido un día perfecto»
-
El Barcelona se lleva un palo de Vigo: De Jong fue expulsado en el descuento
-
El muro socialista caerá otra vez
-
Resultado Celta de Vigo – Barcelona: resumen online, minuto a minuto, goles y cómo ha quedado el partido de Liga