BMW Serie 2 Gran Tourer: el coche de la ‘tribu de los Brady’

Llega al mercado el BMW Serie 2 Gran Tourer, un monovolumen con capacidad para 7 personas y que, como el Serie 2 Active Tourer, cuenta con sistema de tracción delantera. Eso sí, a pesar de ello desde la marca alemana nos aseguran que al conducirlo sentiremos todo lo que debemos cuando nos ponemos al volante de cualquier modelo de BMW. Argumentos para ello, tiene. Y rivales, también.

BMW Serie 2 Gran Tourer

El nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer es un vehículo espacioso -mide 4,56 metros de largo, 1,8 de ancho y 1,61 de alto-, algo que también podemos decir de un maletero cuya capacidad varía entre 645 y 805 litros, cifra que llega a 1.905 litros si se abaten los asientos traseros.

BMW ofrece un total de cinco motores turbo de tres y cuatro cilindros desde el lanzamiento del modelo, además de una versión de tracción total xDrive, la 220d. La potencia de las mecánicas del Serie 2 Gran Tourer varía entre 116 y 192 CV, con unos consumos de combustible que se mueven entre 3,9 y 6,4 l/100 km. Además, el conjunto de soluciones de BMW EfficientDynamics garantizan sensaciones únicas al volante, gracias a un comportamiento deportivo y dinámico en combinación con unas buenas cifras de eficiencia.