BMW: 5 razones para no perderles de vista en Ginebra

El Salón de Ginebra es una de las muestras automovilísticas clave del año para todas las marcas. Nada nuevo hasta aquí. Lo que sí va a ser novedoso son las cinco claves por las que BMW apuesta de cara a este evento, llamando la atención todas por igual a pesar de estar orientadas hacia públicos muy diferentes. Lujo, deportividad, tecnología… lo mejor de la marca teutona estará en Ginebra.

El nuevo BMW M760Li xDrive

El BMW M760Li xDrive se estrena mundialmente en Ginebra. Se trata del tope de gama de la Serie 7, que cuenta con la tecnología M Performance TwinPower Turbo y tiene un motor de gasolina de doce cilindros en V. Éste se caracteriza por un funcionamiento extraordinariamente sedoso y, además, por la entrega inmediata y eficiente de su potencia. Gracias a sus dinámicas prestaciones, combinadas armoniosamente con un alto nivel de confort, el BMW M760Li xDrive se distingue por su superioridad, logrando además definir nuevos criterios de referencia en el segmento de las berlinas de lujo.

Los datos concretos del motor M Performance TwinPower Turbo de este vehículo son los siguientes: tiene una potencia de 600 CV, a pesar de lo cual homologa un consumo combinado de combustible de 12,6 l/100 km y unas emisiones combinadas de CO2 de 294 g/km. Con este propulsor, la nueva berlina es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, mientras que su velocidad punta es de 250 km/h (con corte electrónico). Con M Driver´s Package, la velocidad máxima es de 305 km/h (también con corte electrónico).