BMW M4: las dos preparaciones ¿definitivas?
Cómo son los preparadores. Tan pronto ignoran un modelo, como que les da por él hasta las últimas consecuencias. Es el caso del BMW M4, que ha sido protagonista estas últimas semanas en MotorAffinity gracias a las transformaciones realizadas por gente como RevoZport, Varis o G-Power. Pues bien, como nunca es suficiente en este mundo, hoy te traemos dos propuestas más. Que sean o no las definitivas dependerá de tus gustos. Nosotros solamente podemos contarte lo mejor que sepamos lo que ofrecen, y es precisamente lo que vamos a hacer.
BMW M4 by Tag Motorsports
Las dos preparaciones que vamos a ver hoy del BMW M4 llevan, directa o indirectamente, la firma de Vorsteiner. La primera nos llega desde California, y consiste en un kit aerodinámico como el que ves en la fotografía, que incluye unos nuevos faldones tanto delante como detrás, nuevas taloneras y unos pasos de rueda que ensanchan bastante el coche. Todo ello fabricado en fibra de carbono, como no podía ser de otra forma.
Además de lo espectacular del kit, éste es responsable también de una mejora en lo que a aerodinámica se refiere. Lo mismo sucede con el difusor de la zaga, que integra las cuatro salidas de tubos de escape, sistema por cierto que es de nueva factura y ha sido fabricado por Akrapovic.
Lo último en Motor
-
Jamás aparques en este sitio: los conductores están encontrando sus coches derretidos
-
Tapa la ‘E’ de España en su matricula con una pegatina que pone ‘CAT’ y se lleva una multa: las redes no paran de aplaudir
-
Adiós a ir a 120km/h en España: la autopista en la que el límite de velocidad va cambiando
-
Pánico en las carreteras de España: los radares negros ya están aquí y no van a dar tregua
-
Ni a los 68 ni a los 70: la edad exacta a la que hay que la DGT recomienda dejar de conducir
Últimas noticias
-
El error que está haciendo que tu aire acondicionado funcione peor y gaste más: nos pasa a casi todos
-
Final España – Inglaterra femenino: a qué hora es y dónde ver online gratis el partido de la Eurocopa 2025
-
Iberdrola repotenciará en Oregón un proyecto eólico de 119 megavatios
-
Carlos Gimeno hace historia con una plata en saltos de gran altura
-
Anita Williams desvela cuál era la intención de Montoya al participar en ‘La isla de las tentaciones’