BMW 640i Coupé M Performance Edition, rizando el rizo

Si a cualquier modelo de BMW le añadimos en su apellido la letra ‘M’ y las palabras ‘Performance Edition’ es que estamos ante algo gordo, muy gordo. Y es precisamente lo que pasa con este BMW 640i. La única pega es que se trata de una edición especial que solamente se venderá en Japón. Y es una pena que este tipo de coches no llegue a España, porque ya hace unos años tuvimos que ver como solamente nuestros colegas británicos disfrutaban de las versiones Performance Edition del BMW M3 y del BMW M5.

BMW 640i Coupé M Performance Edition

Es ver la foto de este BMW 640i Coupé M Performance Edition y que se nos ponga la piel de gallina. Suponemos que te ocurrirá lo mismo. Así que el saber que solamente lo disfrutarán los japoneses duele aún más.

Sea como sea, estamos ante un deportivo de pura cepa que destaca por una carrocería de color blanco Alpine White, una nueva parrilla delantera, unas carcasas de los espejos retrovisores fabricadas en fibra de carbono, nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas, ópticas con tecnología LED y todos los añadidos aerodinámicos propios del paquete M Sport Package.