Bentley Mulsanne, lujo renovado en Ginebra
Si hay una marca que destila lujo por los cuatro costados, es Bentley. Pero por mucho lujo que tengan sus coches, cada cierto tiempo requieren una puesta al día. Es el caso del Mulsanne, un modelo que llegó al mercado hace 5 años y que en el Salón de Ginebra que está a punto de comenzar se va a renovar.
Entre las novedades que encontraremos en todas estas versiones del Bentley Mulsanne, tenemos unos nuevos faros adaptativos con tecnología LED capaces de ajustar el haz de luz para evitar deslumbramientos, un nuevo sistema de aviso de vehículos en ángulo muerto, un nuevo control de estabilidad perfeccionado, un equipo de navegación y entretenimiento con 20 altavoces y 2.200 watios y un nuevo sistema de infoentretenimiento para la parte trasera con una tablet Android.
Además de todo esto, todo aquel que tenga la suerte de poder comprar un Bentley Mulsanne tendrá la opción de elegir entre un catálogo de 24 colores diferentes para la carrocería, acabados en piel y madera y diversas inserciones según el gusto del cliente.
Lo último en Motor
-
En Europa seguimos obsesionados con el diésel pero éste SUV americano es oro: casi 800 km de autonomía y motor de 839 CV
-
La china Denza roba clientes a marcas alemanas con eléctricos de ultralujo que cargan en 5 minutos
-
Qué es mejor el cambio manual o automático
-
El coche alemán que los chinos no pueden copiar: es eléctrico y tiene 450 kilómetros de autonomia
-
Qué significa la luz con forma de espiral de tu coche y qué puede pasar si la ignoras
Últimas noticias
-
Un muerto y 14 heridos tras precipitarse un autobús turístico por un terraplén en La Gomera
-
Carlos Alcaraz – Bublik, en directo hoy: resultado y cómo van los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo en vivo
-
La magistrada del Constitucional que deseó «mucho ánimo» a García Ortiz decidirá sobre el recurso de la Fiscalía para salvarle
-
Hernández Hernández celebra a lo grande su llamada al Mundial: el CTA le premia con el derbi catalán
-
¿Por qué se canceló el GP de Bahréin del Mundial de Fórmula 1 2026?