Audi Q7 e-tron quattro, un gigante eficiente desde 83.970 euros
No llegará a España hasta el próximo verano, pero en apenas unos días ya será posible comprar tu Audi Q7 e-tron quattro, la variante más tecnológica y eficiente del gigante de los cuatro aros. Será durante el mes de marzo cuando la marca alemana abra la recepción de pedidos de este SUV.
El equipamiento de serie del Q7 e-tron quattro incluye en su equipamiento una serie de elementos que en los modelos básicos de la gama son opcionales. Hablamos de los faros delanteros LED, el sistema MMI Navegación plus con MMI allintouch y el Audi virtual cockpit. Contamos también con una pantalla TFT de alta resolución que proporciona imágenes y gráficos de gran nitidez, incluyendo vistas específicas de este modelo como son el indicador de potencia, el flujo de energía del sistema híbrido enchufable, la autonomía y el estado de carga de la batería de alto voltaje.
El precio del Audi Q7 e-tron quattro en España es de 83.970 euros, aunque podemos decantarnos siempre por una unidad dotada de la línea Design por 87.540 euros. Ésta añade al equipamiento de serie que os hemos contado elementos como tapicería en cuero/cuero sintético y ajustes eléctricos para los asientos, cortinillas en luneta y ventanillas posteriores, retrovisor interior antideslumbrante automático y retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y antideslumbrantes automáticos, paquete de iluminación y el cómodo paquete de asistentes City.
Lo último en Motor
-
Mario, mecánico experto, lo avisa: «Si pensáis que con cambiar la correa cada 30.000 kilómetros es suficiente, os podéis llevar una sorpresa»
-
Enrique Álvarez, mecánico de Ciudad Real: «Salimos a las calles ya o nadie va a tener coche, como en los años 60»
-
200 euros de multa y 6 puntos menos en el carnet: la DGT confirma que comenzará a aplicarlo a partir del 1 de octubre
-
La OCU otorga a OcasionPlus una puntuación de 80 sobre 100 en gestión de reclamaciones
-
Pere Navarro (DGT) sobre si la V16 dejará de ser obligatoria el 1 de octubre: «Fake news, mentira»
Últimas noticias
-
Escándalo en la previa de Copa: el Sporting Hortaleza se niega a jugar en Tenerife tras ser agredidos
-
La acampada de Sol llega a Alicante: más de 50 tiendas frente a una blindada subdelegación del Gobierno
-
Charlie Arnaiz y Alberto Ortega, directores de la película de Hombres G: «El público ya no cree que un documental es para dormirse»
-
Recado de Alonso a la FIA: «Estaba Hamilton en la cuneta, hubo estrés y pararon para que volviese a salir»
-
Verstappen se estrena en la era eléctrica y Alonso da otra lección a la F1 con un heroico octavo en Malasia