Black Line Edition, el toque de distinción perfecto para tu Audi
Los modelos de las marcas de alta gama tienen en la exclusividad uno de sus puntos más valorados por los clientes. En Audi lo saben, y por eso la marca de los cuatro aros anuncia la llegada de las versiones Black Line Edition. Con ellas, se aumentan las posibilidades de personalización de la gama.
Partiendo de la base de las ediciones Sport edition y S line edition, la nueva edición especial Audi Black Line Edition añade el paquete exterior Black Line, además de unas llantas con una pulgada más de tamaño en cada modelo -salvo en el caso del Audi A7 Sportback que conserva la misma medida- con acabado titanio, lo que combina a la perfección con el aspecto “oscuro” que presentan los diferentes vehículos que reciben esta edición.
En principio, los modelos de Audi que se beneficiarán de esta Black Line Edition son el A4 Avant, el A6 Avant, el A7 Sportback, el Q3, el Q5, el Q7 y el TT coupé. Su precio, además supone una palpable ventaja económica para el cliente de alrededor del 50% -este porcentaje varía en función del modelo elegido- respecto a elegir los elementos que lo componen por separado.
El paquete Black Line añade, además de lo ya comentado, detalles diferenciadores como el acabado en negro brillante para el marco de la parrilla Audi Singleframe, las inserciones en las entradas de aire laterales y los marcos de las ventanillas y las carcasas de los retrovisores exteriores. Por otro lado, y mientras que la parrilla, el difusor trasero y las barras del techo vienen pintados de color negro, también se incluyen cristales tintados oscurecidos.
A todos los modelos antes nombrados, se sumarán después del verano los de la familia A3 y el nuevo A5, que también recibirán el paquete Black Line Edition. Al igual que sus hermanos, presentarán una imagen que acentúa su carácter deportivo y su nivel de exclusividad.
Lo último en Motor
-
Qué significan los círculos blancos que están apareciendo en las carreteras españolas: la DGT lo aclara
-
El TJUE lo confirma: las alertas de Policía en Waze podrían tener los días contados en España
-
OMODA & JAECOO: la marca joven que revoluciona el automóvil en España
-
Si estabas distraído al volante, probablemente no lo viste: el policía disfrazado de arbusto que multó a 74 conductores
-
Los mecánicos expertos lo avalan: la llave de tu coche tiene una función oculta que se activa pulsando sólo un botón
Últimas noticias
-
De Katie Holmes a Claudia Schiffer: estos son los vaqueros tendencia de la temporada
-
El puente marítimo más largo del mundo: 55 kilómetros y 18.000 millones de euros conectan tres ciudades
-
Escapadas para el 12 de octubre a menos de dos horas de Madrid
-
Michael Jordan se autorregala el único Pininfarina Battista Targa que existe (vale 2 millones)
-
Nieves Ye, de Don Lay, el restaurante con el pato laqueado más famoso: «Nos visitan chefs, cantantes…»