Black Line Edition, el toque de distinción perfecto para tu Audi
Los modelos de las marcas de alta gama tienen en la exclusividad uno de sus puntos más valorados por los clientes. En Audi lo saben, y por eso la marca de los cuatro aros anuncia la llegada de las versiones Black Line Edition. Con ellas, se aumentan las posibilidades de personalización de la gama.
Partiendo de la base de las ediciones Sport edition y S line edition, la nueva edición especial Audi Black Line Edition añade el paquete exterior Black Line, además de unas llantas con una pulgada más de tamaño en cada modelo -salvo en el caso del Audi A7 Sportback que conserva la misma medida- con acabado titanio, lo que combina a la perfección con el aspecto “oscuro” que presentan los diferentes vehículos que reciben esta edición.
En principio, los modelos de Audi que se beneficiarán de esta Black Line Edition son el A4 Avant, el A6 Avant, el A7 Sportback, el Q3, el Q5, el Q7 y el TT coupé. Su precio, además supone una palpable ventaja económica para el cliente de alrededor del 50% -este porcentaje varía en función del modelo elegido- respecto a elegir los elementos que lo componen por separado.
El paquete Black Line añade, además de lo ya comentado, detalles diferenciadores como el acabado en negro brillante para el marco de la parrilla Audi Singleframe, las inserciones en las entradas de aire laterales y los marcos de las ventanillas y las carcasas de los retrovisores exteriores. Por otro lado, y mientras que la parrilla, el difusor trasero y las barras del techo vienen pintados de color negro, también se incluyen cristales tintados oscurecidos.
A todos los modelos antes nombrados, se sumarán después del verano los de la familia A3 y el nuevo A5, que también recibirán el paquete Black Line Edition. Al igual que sus hermanos, presentarán una imagen que acentúa su carácter deportivo y su nivel de exclusividad.
Lo último en Motor
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el truco para limpiar la tapicería de tu coche y eliminar las manchas más difíciles
-
El desguace online que ha transformado las bajas de coches y motos en algo ágil: eldesguace.net
-
Lancia crece en España: prevé cerrar el año con casi un 20% de ventas de coches eléctricos
-
Omoda lanza el nuevo Omoda 7 SHS híbrido enchufable que llegará a España a finales de 2025
-
China dispara el envío de coches a España: adelanta a Japón y ya es el segundo país que más exporta
Últimas noticias
-
Una plaga de ratas campa a sus anchas en la zona de equipajes de la terminal 1 de Barajas
-
Oliu (Sabadell): «A esta oferta que nació muerta sólo le queda una cosa, que la entierren los accionistas»
-
Sólo necesitas una pajita: el truco definitivo para mantener tu móvil libre de polvo rápido y sin esfuerzo
-
Ni en bolsas de plástico ni en una cesta: el truco para conservar las patatas y que no se pudran en tu cocina
-
Trump anuncia la detención del asesino de Charlie Kirk: «Espero que le condenen a muerte»