Arden AR 9 Spirit Special Edition, el Range Rover del demonio
Si el mismísimo demonio se comprase un coche, sería el que ves en la imagen que preside este texto. Monstruoso lo mires por donde lo mires y de un color rojo de lo más llamativo. Así es el Arden AR 9 Spirit Special Edition, la última preparación que hemos conocido con el Range Rover como protagonista.
Con solo un vistazo te darás cuenta de que el Arden AR 9 Spirit Special Edition poco o nada tiene que ver con el Range Rover original. Desde luego, si lo que quieres es exclusividad, con esta preparación la vas a tener. Gran parte de culpa la tiene el nuevo kit estético que Arden ha instalado en el famoso todocamino, donde la fibra de carbono se ha hecho protagonista. Encontramos este material en el nuevo capó, ahora más abultado, en los faldones tanto delanteros como traseros, en las estriberas laterales y en las carcasas que cubren los espejos retrovisores.
En el interior Arden también ha puesto el máximo esfuerzo para que su imagen diste lo más posible de la del modelo convencional. Se sustituye el salpicadero por uno de nueva factura y se instala una nueva tapicería de cuero. Los contrastes los ponen las inserciones de fibra de carbono en color rojo, lo que logra un acabado de lo más espectacular.
Lo último en Motor
-
Eduardo Losantos, mecánico, sobre el mito de la calefacción del coche: «¿Consume más si subimos el calor?»
-
Curso de recuperación de puntos: precio, cómo hacer online, en qué consiste y cuánto dura
-
Los destinos camper que marcarán tendencia en 2026
-
Adiós a los 120 km/hora: la autopista de España en la que el límite de velocidad va cambiando
-
Aviso si compraste tu coche entre 2006 y 2013: te pueden dar hasta 9.000 euros y es oficial
Últimas noticias
-
Juicio al Fiscal General del Estado, en directo: última hora de los informes finales de García Ortiz en el Supremo
-
El Abogado General de la UE da oxígeno a Sánchez y avala la legalidad de la Ley de Amnistía
-
Los expertos avisan a Madrid del giro para el que no estamos preparados: el cambio radical que vamos a vivir
-
Cayetana: «Debo disculparme por lo que hizo España hace 500 años, pero Otegi no por lo que hizo hace 20»
-
Madrid traslada al Gobierno su «profunda preocupación» por los nuevos fallos en las pulseras antimaltrato