Alfa Romeo Giulia: todos los motores
Cuando Alfa Romeo desveló el espectacular Giulia, lo hizo anunciando un bestial motor de 510 CV de origen Ferrari. Sin embargo, y aunque esta será la variante llamada a competir con rivales de tronío como el BMW M4 o el Mercedes C63 AMG, no era posible que no existieran propulsores más asequibles. Pues bien, estos han llegado, y nos atrevemos a decir desde ya mismo que habrá un Giulia para cada una de vuestras necesidades.
Ahora llega el momento de descender al mundo de los mortales. Aquí tendremos otras seis variantes mecánicas, tres de ellas de gasolina y otras tres diesel. En el caso de las primeras nos encontramos con tres versiones del nuevo motor turbo de 2 litros y 4 cilindros T4 GME. Sus niveles de potencia serán 200, 250 y 280 CV. Obviamente no alcanzan las cotas de los dos monstruos de los que te hemos hablado al principio, pero son cifras considerables. Se podrá elegir además entre un sistema de propulsión trasera o uno de tracción total.
Como ves, además de ser uno de los coches más atractivos de entre los que están a punto de llegar al mercado, va a ofrecer multitud de posibilidades para que casi nadie se quede sin disfrutar de él. El Alfa Romeo Giulia va a dar mucha guerra.
Lo último en Motor
-
Adiós a ir a 120 km/h: ésta es la autopista de España en la que el límite de velocidad va cambiando
-
El truco para quitar la carbonilla del tubo de escape de tu coche sin pasar por el taller: adiós a pagar un dineral
-
Una pinza en el salpicadero: el truco que nadie conoce y te va a cambiar la vida en el coche
-
Stellantis dispara sus pedidos en Europa hasta superar el millón por el éxito del nuevo Citroën C3
-
Llevan tiempo detrás de ti: la multa de la DGT que van a recibir estos conductores
Últimas noticias
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz en Roland Garros contra Zeppieri: hora y dónde ver en directo el partido online y por TV
-
GP de Mónaco de F1 en vivo online | Carrera de Fórmula 1 hoy en directo
-
Vox recurrirá ante la Junta Electoral el aforamiento «fraudulento» del líder del PSOE extremeño
-
Resultado de la carrera de MotoGP en directo: cómo ha quedado el GP de SIlverstone con Marc Márquez hoy
-
Bezzecchi reina en el caos de Silverstone con Márquez en el podio tras una caída