Gasolineras

Adiós a repostar en gasolineras low cost si tu vehículo está en esta lista

Toma nota de los vehículos que no repostarán en gasolineras low cost

La lista de los vehículos que no pueden echar gasolina en gasolineras ‘low-cost’

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Repostar en gasolineras low cost quizás tenga los días contados si este vehículo está en la lista. Por lo que, habrá llegado el momento de apostar claramente por un cambio de tendencia que puede ser esencial. En estos días en los que quizás deberemos empezar a cuidar un poco más este tipo de elementos que pueden acabar siendo esenciales. Sin duda alguna, puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días que tenemos por delante. Es hora de apostar claramente por un cambio de tendencia que es clave.

Son tiempos de intentar ahorrar y para hacerlo, nada mejor que buscar una alternativa a la hora de conseguir que determinados elementos lleguen a nuestro día a día, con ciertos puntos que acabarán marcando una diferencia importante. Estaremos muy pendientes de un detalle que, sin duda alguna, acabará siendo el que nos dará más de una sorpresa del todo inesperada. Repostar puede acabar siendo una odisea, si disponemos de un vehículo que quizás no esté preparado para esas gasolineras que venden el gasoil y la gasolina a un precio menor que el de las marcas oficiales.

Se acabó repostar en gasolineras low cost

Las gasolineras de bajo coste nos cambiaron la vida. En el momento en el que llegaron a nuestro día a día, pudimos empezar a desplazarnos por mucho menos. Teniendo en cuenta que la gasolina es un elemento esencial para poder simplemente movernos por un tipo de detalles que pueden ser esenciales.

El debate sobre cómo pueden vender este elemento básico a un precio de saldo puede acabar siendo lo que nos acompañará en breve. Cada vez más se han convertido en populares y es algo contra lo que deberemos empezar a prepararnos de una forma esencial.

Sin duda alguna, habrá llegado ese momento de apostar claramente por un destacado cambio de tendencia a la hora de poner gasolina o de movernos por el mundo. Estas gasolineras céntimo a céntimo acaban representando un importante ahorro.

A nivel de un cambio que puede acabar siendo lo que nos afectará de lleno en estos días que hasta el momento no sabíamos que podríamos afectar. Esta manera de movernos por el mundo puede acabar siendo lo que nos marcará muy de cerca, con ciertas novedades claves.

Es hora de saber si podemos o no, repostar a unas gasolineras low cost que realmente pueden acabar de darnos más de una sorpresa inesperada.

Esta es la lista de vehículos que no pueden repostar este lugar

Los expertos de Mapfre nos explican en su blog que: «El precio del combustible se compone de varios elementos: el coste de la materia prima (petróleo), los márgenes de distribución (logística, almacenamiento, transporte), los impuestos sobre hidrocarburos y el IVA. Todos los combustibles vendidos en España, independientemente de su precio, deben cumplir con los estándares de calidad establecidos por la Ley de Hidrocarburos, lo que garantiza que la gasolina que repostas en una gasolinera low-cost es, en esencia, la misma que la de una estación de servicio convencional. Entonces, ¿Dónde está la diferencia? Las gasolineras low-cost logran reducir sus precios ajustando sus márgenes de distribución, algo que consiguen mediante un modelo de negocio que minimiza costes. Es decir, para eliminan algunos de los servicios que otras estaciones de servicio sí que ofrecen como el reemplazo del personal por surtidores autoservicio. En otras ocasiones recurren a la asociación con supermercados y otros establecimientos, lo que les permite compartir gastos. Estas estrategias se traducen en precios más bajos sin sacrificar la calidad del combustible».

Hay varios motivos que hacen que no todos los coches puedan o quieran repostar en este tipo de lugares esenciales:

Además de desventajas, es decir, contras que impiden repostar en estas gasolineras, también tienen sus puntos a favor, siguiendo los mismos expertos:

A partir de ahora ya tienes toda la información necesaria para poder repostar en este tipo de gasolineras que han cambiado la vida de millones de conductores que ahorran cada vez más.