5 mesas de escritorio que todo amante de los coches querría tener
Vaya por delante que plantear una decoración similar para tu casa puede acabar con tu relación/matrimonio. Partiendo de esa base, vamos a enseñarte hoy una serie de laboriosos trabajos manuales que han logrado convertir algunos coches en impresionantes mesas de escritorio. Seguro que más de uno de vosotros se sentaría a trabajar mucho más contento de esta manera. Quizás con vuestra pareja no cuele, pero lo mismo con vuestro jefe…
La mesa Mini
El Mini convertido en mesa que ves en la fotografía que preside este artículo es probablemente el acabado más perfecto que vas a encontrar cuando de transformar un coche para estos menesteres se trata. Solamente se ha prescindido del habitáculo para colocar todo aquello que debe llevar una mesa para ser mínimamente útil. Como ves en la imagen, todos y cada uno de los elementos externos del coche original se mantienen intactos, ¡depósito de combustible incluido!
La mesa Corvette
Si eres un fan empedernido de los deportivos americanos, que menos que hacerte un escritorio homenajeando al Chevrolet Corvette. Como meter el coche entero en una casa es una tarea bastante ardua, salvo que vivas en una mansión, siempre puedes optar por limitarte a trabajar sobre una de las partes del mismo. La zaga, además de suficientemente representativa, es bastante útil a la hora de llevar a cabo la transformación del vehículo en mesa de trabajo.
La mesa Jeep
Si lo tuyo son las aventuras por el campo, está claro que tu mesa debe partir de un todoterreno. Y no se nos ocurre uno mejor que un Jeep de los clásicos, que con sus cuadriculadas formas facilita bastante la labor de reconvertirlo en toda una mesa de escritorio. ¿Os imagináis entrar al despacho del compañero y encontrarte con esto? ¡Infunde respeto!
La mesa motor
Si lo que te van son los caballos a mansalva, siempre puedes optar por pasar de un vehículo en concreto y hacerte la mesa de escritorio a partir de los motores más grandes que puedas encontrar. Como base para la misma no se nos ocurre nada más espectacular y llamativo que esto, aunque no sabemos hasta qué punto estas patas tan voluminosas nos permitirán estirar las piernas cuando llevemos unas cuantas horas delante del ordenador.
La mesa clásica
¿Eres un amante de los coches clásicos? ¿Te gustan las películas de ‘gangsters’? Tu opción debe ser la que ves en la imagen, neumáticos con el perfil blanco inclusive. Además, las formas de esta obra de arte posibilitan la presencia de unos siempre socorridos cajones, porque no debes olvidar que a pesar de lo locas que son estas propuestas, ¡deben ser además útiles!