5 compactos con más de 300 CV

Digamos que, como casi todos los mortales, no puedes permitirte un súper deportivo de los que solo pueden llevar los famosos. Que envidias a gente como Cristiano Ronaldo o Messi por los coches con los que se mueven. Tranquilo, aún hay esperanza para ti. Existen una serie de coches que, sin ser baratos, no llegan a la locura de precio de estos, y también te harán sentir fuertes emociones al volante.

Hemos elegido cinco compactos que superan la mágica cifra de 300 CV. Una cifra con la que te aseguramos que tendrás que tener manos para domar semejante ‘chorreo’ de potencia. Pero también que, con la destreza adecuada, tus niveles de adrenalina se podrán disparar como si fueses un auténtico piloto de Fórmula 1.

Honda Civic Type R

El mito de Honda ha vuelto. Después de unos años escondido en la sombra, el Civic Type R ha vuelto en todo su esplendor en el Salón de Ginebra. Quien lo compre desde el próximo verano, que es cuando llega a los concesionarios, disfrutará de un motor de 2 litros turbo capaz de desarrollar una potencia de 310 CV. Su velocidad punta queda fijada en 270 km/h, con lo que tendrás que visitar algún circuito para exprimirlo al máximo. Además, como buen coche japonés que es, seguro que las cotas de diversión que ofrece son de lo más elevadas del segmento.