Los 5 coches más feos de la era moderna

Al igual que con el artículo que publicamos hace unos días, en el que hablábamos de los 5 coches más incómodos, estamos ante una clasificación algo subjetiva. Hoy toca ponernos manos a la obra para sacar los 5 coches más feos de la era moderna.

Seguro que hay quien alguno de estos modelos le parezca una obra de arte. Incluso alguno se habrá atrevido a comprarse alguna unidad. Si es así, desde Motoraffinity te aplaudimos con fuerza, eres un valiente.

Bromas aparte, lo cierto es que vamos a hablar de cinco modelos que, al menos, no dejan -o dejaron- a nadie indiferente. Su ‘curiosa’ estética hizo el resto, y es que en casi ningún caso estamos hablando de un éxito de ventas.

Fiat Multipla

Del Fiat Multipla ya os hemos hablado en alguna ocasión, concretamente cuando te presentamos los 5 SUV más raros de la historia. De hecho, en aquella ocasión ya te dijimos que realmente nadie sabe lo que es este coche. Puede ‘colar’ también como monovolumen, o incluso como una furgoneta.

Lo cierto es que sus arriesgadas y extrañas formas hacen torcer el gesto a más de uno cada vez que lo ven por la calle, incluso hoy que ya deberíamos estar más que acostumbrados a un vehículo al que ni un anuncio con Michael Schumacher como protagonista pudo ‘salvar’.