Los 5 coches más antiguos de la actualidad
Cada vez es más habitual que los diferentes modelos que encontramos en el mercado se renueven con frecuencia. Algunos incluso cada menos tiempo del que deberían. Pero también tenemos ejemplos de todo lo contrario. Vehículos que llevan años y años en el mercado y que siguen teniendo adeptos. A ellos va dedicado este artículo, porque la estabilidad en ciertos aspectos de la vida es, a veces, bienvenida.
Lada Niva
El Lada Niva es uno de los coches más longevos del mercado, donde va camino de cumplir 39 años. Es cierto que su fabricación ha pasado por diferentes manos, pero también lo es que se trata del mismo todoterreno que vimos nacer a finales de los 70. Eso sí, su utilización queda reservada para los amantes de lo ‘retro’, porque con el paso de los años solamente su interior se ha ido actualizando, lo que se traduce en una tecnología arcaica y en un confort para los ocupantes que deja bastante que desear.
Lo último en Motor
-
¿Vas de vacaciones a Andalucía? Estos son los radares que más multan pasando Despeñaperros
-
Este es el radar que más multas pone en toda Andalucía: está en Málaga y ha registrado más de 45.000 denuncias en 2025
-
Renault adelanta a las marcas premium: su rentabilidad supera a la de Audi, Mercedes-Benz y BMW
-
Juan José Ebenezer, mecánico, desmiente el mito de la ITV: «La mentira más grande es que, si la pasas, el coche está bien. Lo que miran es básico»
-
¿Qué consume menos, conducir con las ventanillas bajadas o con el aire acondicionado? Los expertos desmienten el mito
Últimas noticias
-
Nuevo intento masivo de entrar a Melilla: la Policía frena un asalto por la frontera del Dique Sur
-
Convocan una concentración ante el Consulado de Marruecos en Palma para mostrar su apoyo a Ceuta y Melilla
-
Trump sobre Ceuta: «Cuando uno ve lo que ocurrió en España, se da cuenta de que no saben qué hacer»
-
Tensión en el CETI de Ceuta tras intentar cientos de inmigrantes ilegales asaltarlo a la fuerza
-
Flick lanza un dardo a Adeyemi: «En los entrenamientos le he visto mejor, hizo cosas no demasiado buenas»