24 horas de Nürburgring: los 5 coches más espectaculares
Si hay una prueba de resistencia que llama la atención al aficionado a las carreras -24 horas de Le Mans aparte- son las 24 horas de Nürburgring. Ya te hablamos el otro día del mítico trazado alemán y del récord que había marcado sobre su asfalto el Lamborghini Aventador SV.
Sin embargo lo de hoy son palabras mayores. No estamos hablando de romper el cronómetro, sino de competir durante un día entero sobre los más de 20 kilómetros del ‘Infierno Verde’. Dicen quienes han rodado allí que dar una sola vuelta a ritmo decente pone los pelos de punta. Imaginaros lo que debe ser competir con coches tan espectaculares como los que vas a ver en este artículo.
Audi R8 LMS
Lo último en Motor
-
La DGT lo confirma: esta infracción concentra más del 40% de las multas por distracciones al volante y te puede costar 6 puntos del carnet
-
Mazda CX-6e: el SUV eléctrico que trae el diseño Kodo y el ‘Jinba Ittai’ a la era de la electrificación
-
Volvo prepara 2.500 despidos para ahorrar 450 millones en costes en plena crisis del automóvil
-
El sencillo truco para que tu móvil te avise de todos los radares de la DGT durante el puente de Todos los Santos
-
Mientras los españoles gastan un pastizal en cambiar el aceite del coche, los japoneses usan este método que alarga la vida útil de los motores
Últimas noticias
-
La preciosa frase de Tom Hanks sobre la felicidad: «El invierno debe ser muy frío para aquellos que no tienen cálidos recuerdos»
-
Leonardo DiCaprio compró una isla de 42 hectáreas por 2 millones de dólares y la ha transformado en un santuario ecológico
-
Tomás (64 años) lleva más de 12 años viviendo aislado del mundo en un pueblo milenario del Pirineo catalán: «Yo no interpreto la soledad como si fuera algo malo»
-
La Ley de Bienestar Animal lo confirma y conlleva multa: se prohíbe a los dueños de perros y gatos usar cualquier utensilio que limite su movilidad
-
La profunda reflexión de Stephen Hawking, físico: «El mayor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, es la ilusión del conocimiento»