Okgreen

El BMW M5 First Edition ya tiene precio para España

BMW M5 First Edition
El BMW M5 First Edition llegará a España en marzo de 2018 por un precio que solamente unos pocos podrán permitirse.

No hace mucho que te hablamos del nuevo BMW M5, la máxima expresión deportiva de la renovada Serie 5. A raíz de eso también te contamos que la marca alemana preparaba la llegada del M5 First Edition, una edición especial limitada a 400 unidades que resultaba más interesante si cabe que el modelo convencional por la exclusividad que aportaba. Pues bien, BMW ya ha revelado el precio de este vehículo, del que en breve se podrán hacer pedidos y que llegará a los concesionarios en marzo de 2018. Costará 158.845 euros.

Nada más ver el BMW M5 First Edition nos daremos cuenta de que estamos ante algo realmente especial. Por ejemplo, la carrocería realzará sus sensuales formas gracias a la elección del color ‘Frozen Dark Red Metallic’, que tendrá su contraste en las molduras exteriores, las cuales se ofrecen con un acabado BMW Individual en negro de brillo intenso. Éste, por cierto se extiende desde el marco de las ventanillas hasta la parrilla de los riñones y la branquia lateral. También se añaden unas nuevas llantas de 20 pulgadas de aleación ligera en ‘Jet Black’ con siete radios dobles, poniendo la guinda del pastel un sistema de escape deportivo con colas de escape en negro.

BMW M5 First Edition
El color granate de la carrocería del BMW M5 First Edition es una de sus principales señas de identidad.

El interior también ofrece una imagen pulcra y especial en este BMW M5 First Edition. Para ello nos encontramos con un habitáculo donde destaca la tapicería de Piel Merino ‘Smoke White’ con pespuntes rojos en contraste y los exclusivos asientos M Multifuncionales. Y todo ello sin dejar de lado la consola central, que se ofrece con acabado ‘Piano’ en negro, un anagrama de la edición ‘M5 First Edition’, y unas alfombrillas exclusivas con reborde en blanco.

Tan impresionante o más que todo lo que te hemos contado es el motor del BMW M5 First Edition, que no cambia respecto al que equipa la versión convencional. Se trata del bloque V8 de 4,4 litros BMW M TwinPower Turbo con 600 CV de potencia y 750 Nm de par máximo, que unido a la nueva tracción M xDrive es capaz de hacer que esta berlina deportiva acelere de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcance una velocidad punta limitada de 250 km/h (305 km/h con M Driver’s Package). Además, el BMW M5 que está por llegar, a pesar de contar con el sistema de tracción total desconectable, anuncia ser más ligero que su predecesor gracias, en parte, al uso de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP). Toda una joya.

Lo más visto

Últimas noticias