Okgreen

El nuevo Land Cruiser, el Yaris GRMN y un nuevo prototipo, los puntales de Toyota en Frankfurt

Toyota
La presencia de Toyota en el Salón de Frankfurt se verá protagonizada por el nuevo Land Cruiser, un prototipo basado en el C-HR y el deportivo Yaris GRMN.

En el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 dos temas dominantes darán forma al stand de Toyota. Por un lado tendremos el creciente éxito y relevancia de la tecnología híbrida de la marca japonesa, y por otro la herencia única de 65 años de historia de uno de sus modelos más icónicos, el Land Cruiser.

El éxito de la tecnología híbrida, y su relevancia notoria especialmente en los últimos años, será representada en Frankfurt por el Toyota C-HR Hy-Power, un estudio de diseño desarrollado por el Centro de Diseño Europeo (ED2) de la firma nipona, ubicado en Niza (Francia). Este prototipo hace hincapié en el aspecto emocional y la potencia del C-HR, al tiempo que insinúa una posible futura expansión de la tecnología híbrida de Toyota.

Toyota Yaris GRMN
Los 212 CV del Toyota Yaris GRMN lucirán con brillo en el Salón de Frankfurt.

Por su parte, el patrimonio único de 65 años de historia y los valores de calidad, durabilidad y fiabilidad de la marca se encarnan en el nuevo Land Cruiser, cuyo estreno mundial se producirá en Frankfurt cuando la muestra dé comienzo el día 12 de septiembre. Con su construcción de carrocería sobre bastidor (body-on-frame construction), el nuevo Land Cruiser continuará siendo la referencia entre los grandes todoterrenos.

Además, el stand de Toyota en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 también contará con la presencia del nuevo Toyota Yaris GRMN, la variante deportiva del pequeño vehículo nipón de cuyas características ya te hemos hablando largo y tendido. Además, estará presente también la renovada gama Auris 2018.

Lo más visto

Últimas noticias