Okgreen

Fisker EMotion, las primeras imágenes del eléctrico más espectacular de siempre

Fisker EMotion
El Fisker EMotion llega en el mes de enero de 2018 con la firme intención de rivalizar con el Tesla Model S en lo que a la supremacía de las berlinas eléctricas se refiere.

Tesla puede echarse a temblar. Según hemos podido saber, su primer rival de verdad está a la vuelta de la esquina. Concretamente, será el día 8 de enero del año que viene cuando se presente de forma oficial el nuevo Fisker EMotion, un impresionante vehículo eléctrico del que hoy os desvelamos los primeros detalles y las primeras imágenes.

Con una velocidad máxima de 260 km/h, el nuevo Fisker EMotion anuncia una autonomía máxima de nada más y nada menos que 650 kilómetros. Para ello cuenta con unas baterías de ión-litio con un cátodo compuesto por níquel, cobalto y magnesio desarrolladas por LG Chem.

Fisker EMotion
El diseño del Fisker EMotion es uno de sus grandes atractivos.

Estéticamente nos encontraremos con un vehículo cuya carrocería tipo berlina está concebida para pelear directamente con el Model S de Tesla, la verdadera referencia del sector. Además, sus formas son de lo más sugerentes, y es que no podía ser de otra forma cuando estamos hablando de un diseño firmado por Henrik Fisker. Y todo ello sin dejar de lado que para crear esta joya se ha apostado por la utilización de materiales de última generación, tales como la fibra de carbono y el aluminio, lo que deriva en una ligereza extrema que beneficia todo el conjunto.

También se promete que el nuevo Fisker EMotion ofrecerá unos niveles de tecnología que sorprenderán a propios y extraños. Sin muchos más detalles que ofrecer sobre esto hasta que el coche se presente, es de suponer que contaremos con un nivel 4 de automatización en lo que a funciones de conducción autónoma se refiere. Traducido al castellano, el EMotion podrá conducir por sí solo sin intervención humana alguna.

Como decíamos, a principios de enero se producirá la presentación de este nuevo Fisker EMotion aprovechando la celebración del CES de Las Vegas. Aunque aún queda para eso, debes saber que ya puedes reservar tu unidad, previo pago de 2.000 dólares que se descontarán de los 130.000 que cuesta en total.

Lo más visto

Últimas noticias