Okgreen SUPERBOWL 50: DIVISIONAL ROUND

Mercedes-AMG C63 Manhart, en el selecto club de los 300 km/h

Mercedes C63
Manhart ha creado esta bestia a partir del Mercedes Clase C63.

Algo más de un año sin tener noticias de modificaciones firmadas por Manhart (el BMW X6 M fue su última novedad) es mucho tiempo, pero ahora lo entendemos todo. El preparador alemán no se ha tomado un periodo de vacaciones, todo lo contrario. En los últimos meses ha trabajado en un proyecto de lo más ambicioso que ha tenido como protagonista al Mercedes-AMG C63 S. Este es el resultado…

Un dato a destacar es que estamos ante la primera ocasión en la que Manhart se aventura a «meter mano» a un modelo de Mercedes y el elegido para la primera prueba no ha sido un modelo cualquiera de la firma de la estrella. Se trata del Mercedes-AMG C63 S con motor V8 twin-turbo de 4.0 litros y 503 CV, ahora con una dosis de potencia adicional.

Para lograr el incremento de rendimiento Manhart ha retocado buena parte del conjunto mecánico de este deportivo. Para empezar se han añadido dos nuevos turbocompresores, lo que unido a una optimización del software y un escape deportivo permiten a este Mercedes alcanzar la escandalosa cifra de 690 CV y 900 Nm de par motor.

Mercedes C63
Este Mercedes modificado por Manhart supera los 300 km/h.

Seguramente te preguntes cuál es la capacidad de este potente motor del Mercedes-AMG C63 S firmado por Manhart, y si bien no han sido revelados datos oficiales referidos a la aceleración, sí podemos confirmar que su velocidad máxima se incrementa hasta los 310 km/h. Un auténtico cohete.

Respecto a su apariencia estética, esta preparación de Manhart sería fácilmente reconocible entre el tráfico. Para la carrocería se apuesta por un color gris mate rematado con una franja amarilla que recorre el deportivo desde la parte delantera hasta la zaga. Sin duda una decoración de lo más exclusiva. El conjunto se remata con unas llantas de 21 pulgadas que sientan de maravilla al conjunto. ¡Un aplauso para el trabajo de Manhart!

Lo más visto

Últimas noticias