Okgreen

El nuevo BMW X3 viene acompañado de una bici eléctrica

BMW X3
El nuevo BMW X3 llega con sorpresa.

Con una competencia tan dura en el mercado de los SUV, hay que hacer las cosas muy bien para tener éxito. La tercera generación del BMW X3, de la que ya te hemos dado todos los detalles, llega con fuerza gracias a una imagen más deportiva y del gusto general y mejoras en los apartados en los que el anterior modelo tropezaba. Pero por si las nuevas virtudes del modelo alemán no son suficientes, desde BMW ofrecen la posibilidad de acompañar la compra de su nuevo integrante con una espectacular bicicleta eléctrica Specialized.

Creada por el fabricante de bicicletas norteamericano y con un diseño exclusivo para el BMW X3, esta Specialized Turbo Levo FSR 6Fattie puede ser la compañera de viajes ideal de nuestro protagonista. Para empezar cuenta con la misma tonalidad Phytonic Blue que puede acompañar al nuevo SUV germano. Otro detalle importantes es la inscripción «Specialized For BMW» insertada en diferentes lugares del cuadro de la bicicleta.

Como es habitual en este tipo de bicicletas, las conocidas como e-bikes, se añade una batería, en este caso de 460 W, cuya función es asistir en la pedalada al ciclista según diferentes niveles para que pueda realizar el trabajo sin apenas esfuerzo. Para no quedarnos nunca tirados, el propio BMW X3 incorpora en su interior un cable específico que permite recargar la batería de esta Specialized mientras se conduce el todocamino.

BMW X3
La bici eléctrica llegará donde el X3 no puede acceder.

La bicicleta viene asociada a una aplicación mediante la que es posible regular en todo momento la entrega de potencia, seleccionar entre los modos Eco, Trail y Turbo e incluso dejar en manos de ésta el consumo de batería óptimo para completar un trayecto preseleccionado.

Pero, ¿cuánto cuesta esta mountain bike creada especialmente para el BMW X3? Pues no se trata de un capricho barato, ya que su precio es de 5.200 euros, mientras que optar por esta bicicleta sin los detalles exclusivos asociados al SUV alemán tiene un coste de 4.099 euros.

Lo más visto

Últimas noticias