Okgreen

El único Lamborghini Concept S del mundo, a subasta

Lamborghini Concept S
El Lamborghini Concept S es un prototipo de 2006.

Estamos acostumbrados a ver subastas de coches clásicos o deportivos modernos de todo tipo, pero pocas veces podemos ser testigos de la venta al mejor postor de un concept car. Es lo que sucederá en el próximo Concurso de la Elegancia de Pebble Beach con el Lamborghini Concept S y su única unidad fabricada en 2006.

Por hacer un poco de memoria, este Lamborghini Concept S se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2005 y sirvió para adelantar las líneas del posterior Lamborghini Gallardo Spyder. La característica más llamativa de su espectacular diseño es el hecho de no contar con parabrisas delantero. Además, sus dos asientos están separados por diferentes cabinas, otro detalle de lo más relevante.

Curiosamente este prototipo con 525 CV está perfectamente preparado para circular por la calle. De hecho su matriculación sería posible con pequeñas modificaciones que hicieran viable su uso a diario.

Lamborghini Concept S
El precio de la subasta podría alcanzar dos millones.

Ahora será la famosa casa de subastas Sotheby RM la que intente buscar un comprador para este Lamborghini Concept S. Hay que recordar que esta es la segunda subasta que se efectúa para este deportivo. Fue en 2015 cuando también Sotheby RM sacó al mercado este modelo italiano en busca de propietario. Entonces la venta no fue posible por la elevada cantidad inicial con la que se inició la subasta (unos dos millones de euros) y la ausencia de ofertas por parte de los compradores. Esta será la segunda oportunidad para el Lamborghini Concept S.

Lo más visto

Últimas noticias