Okgreen

Ferrari 488 Wheelsandmore, en un nivel superior

Ferrari 488 Wheelsandmore
El Ferrari 488 Wheelsandmore cuenta con una imagen espectacular.

No pierdas el tiempo en pronunciar correctamente el apellido de este Ferrari 488 tan especial, simplemente disfruta de sus cualidades. Antes ya habían logrado sacar el máximo partido al modelo italiano preparadores como Novitec o Misha Designs. Y en esta ocasión el deportivo de Ferrari ha servido de base para Wheelsandmore, que ha logrado exprimir a tope su potencial.

El Ferrari 488 Wheelsandmore toma como base la variante Spider del deportivo, a la que suma pequeños cambios estéticos. Pero dejemos para el final el análisis de la imagen de nuestro protagonista, puesto que lo verdaderamente interesante lo encontramos escondido y afecta al corazón de esta bestia italiana.

Como es lógico el motor V8 turboalimentado se mantiene invariable, pero una serie de mejoras han logrado sacar un extra de potencia para situarlo a la altura de los mejores deportivos del mercado. Si la variante de serie del Ferrari 488 ofrece unos destacables 670 CV a 8.000 rpm y 760 Nm, el trabajo de Wheelsandmore ha disparado este rendimiento hasta los 788 CV y 895 Nm de par motor. Para que te hagas una idea esto supone superar la potencia de un referente dentro de la firma italiana como es el Ferrari F12 y sus 740 CV.

Ferrari 488 Wheelsandmore
Las llantas son diferentes a cada lado de este modelo.

Ahora sí repasemos las modificaciones estéticas del exclusivo Ferrari 488 Wheelsandmore. No sabemos si te habrás percatado aún del detalle más llamativo, pero esta preparación del deportivo incorpora dos tipos de llantas diferentes a cada lado. En un lateral observamos unas llantas negro mate F.I.W.E., mientras que en el otro lado se apuesta por unas 6Sporz² de corte más clásico.

La otra característica es el color negro brillante elegido para una carrocería sin modificaciones aerodinámicas destacadas. La silueta de origen del Ferrari 488 parece preparada para lidiar con una potencia tan desmesurada.

Lo más visto

Últimas noticias