Okgreen

Karl, Adam y Corsa reciben el sistema multimedia Navi 4.0 IntelliLink de Opel

Opel
El sistema multimedia Navi 4.0 IntelliLink de Opel estará disponible desde ahora en los modelos Karl, Adam y Corsa.

Hasta ahora era cosa de los mayores de la casa, pero no iba a ser así para toda la vida. Hablamos del famoso sistema multimedia Navi 4.0 IntelliLink de Opel, que desde ahora estará disponible para los modelos de corte más urbano de la marca, es decir, el Karl, el Adam y el Corsa. Navegación integrada, OnStar… muchos son los beneficios que esto supone.

A partir de ahora, todos aquellos clientes que se decidan a adquirir alguno de los modelos más pequeños de la gama de Opel podrán disfrutar de toda la información y el entretenimiento que se puedan imaginar gracias a la presencia de la navegación integrada y a todos los beneficios de OnStar, incluida la descarga de destinos para llegar donde se desee con una alta precisión y por la ruta más conveniente.

Opel
Con la llegada de estas novedades, los pequeños de la familia Opel se convierten en una de las opciones más conectadas de sus segmentos.

Además de las ventajas del sistema R 4.0 IntelliLink, que incluye pantalla táctil de 7 pulgadas, conectividad Bluetooth, así como compatibilidad con Apple CarPlay y Android, el Navi 4.0 IntelliLink presenta mapas de los diferentes países europeos tanto en 2D como en 3D, además de una guía de ruta dinámica vía TMC. Con el ‘ángel de la guarda’ Opel OnStar, los clientes también tendrán la posibilidad de descargar sus destinos enviados por el asesor OnStar directamente en el sistema de navegación -con la opción Descargar Destino- o a través de la aplicación MyOpel.

Navi 4.0 IntelliLink presume de ofrecer un menú tan claro como conciso, lo que deriva en una siempre interesante facilidad de uso que convierte desde ahora a los Opel Karl, Adam y Corsa en una de las opciones mejor conectadas de sus respectivas categorías. Sin duda, una gran oportunidad y, sobre todo, un aumento considerable de la calidad del producto ofrecido por la marca alemana.

Lo más visto

Últimas noticias