Okgreen

Fiat 500 Aniversario, el mejor regalo de cumpleaños

Fiat 500 Aniversario
60 años del nacimiento del Fiat 500.

Si hay algún modelo dado a presentar ediciones especiales creadas por artistas o para conmemorar diferentes fechas importantes ese es el Fiat 500. El pequeño urbano italiano se presta a recibir cualquier cambio, y lo llamativo es que todas las adaptaciones le sientan de maravilla. Hoy conocemos una nueva edición exclusiva, en este caso para celebrar el 60 cumpleaños de nuestro protagonista, el Fiat 500 Aniversario.

Fue un 4 de julio de 1957 cuando salió de Turín el «pequeño gran vehículo», personificación de los propietarios de automóviles de masa. Su éxito se renovó en 2007 y luego en 2015. Este año se ha alcanzado el hito de dos millones de vehículos vendidos. El Fiat 500 Aniversario es un «regalo» que 500 está haciendo a sus fans con una serie especial llena de características especiales.

La nueva serie especial recuerda el aspecto de los años sesenta que hace referencia a algunas de las características claves e históricas del vehículo, como los dos nuevos y específicos colores, los detalles cromados en el capó y en las tapas de los retrovisores, los históricos logos de Fiat y las llantas de aleación estilo vintage de 16 pulgadas.

Fiat 500 Aniversario
El Fiat 500 Aniversario recuerda al origen del modelo.

El interior también nos traslada a aquellos años. Los nuevos asientos, de tejido con rayas horizontales al perfecto estilo de los años sesenta, en combinación con los colores de carrocería Naranja Sicilia y Verde Riviera, evocan de manera efectiva los años de la Dolce Vita.

El nuevo Fiat 500 Aniversario estará disponible con el motor 1.2 8V de 69 CV y su precio de venta será de 12.150 euros con descuentos incluidos y la financiación de FCA Capital.

Lo más visto

Últimas noticias