Okgreen

Así es la nueva DS Store que ha abierto sus puertas en Barcelona

DS Store
DS Store llega a Barcelona con la idea de convertirse en el punto de encuentro ideal para aquellos que busquen encontrarse con coches de la más alta gama.

Los barceloneses estáis de enhorabuena, y es que DS, la marca ‘premium’ del Grupo PSA, abre en vuestra zona una nueva DS Store. Concretamente, en la calle Acer, 42 de Badalona. Este centro nace con la idea de convertirse en un punto de encuentro ineludible para los amantes de los coches de alta gama, y es que en sus 400 metros cuadrados de showroom se exponen sus distintos modelos, además de la gama DS Performance Line y ediciones especiales, como el DS 3 Givenchy Le Make Up. Para lograr una experiencia premium de 360º, el DS Store cuenta con 200 metros cuadrados destinados a entrega de vehículos nuevos y 150 metros cuadrados de recepción posventa, en los que se ofrece un servicio integrado al cliente con las comodidades y la atmósfera propias de una “maison” de alta costura.

La nueva DS Store incorpora las últimas tendencias en materia tecnológica y de diseño, convirtiéndose en la perfecta tarjeta de presentación de la marca a la ciudad. El showroom se transforma en un espacio multipantalla que trasciende la exposición de vehículos al uso. El resultado es un espacio hi-tech, en el que se estimulan los cinco sentidos y se ofrece la información más completa sobre cada vehículo. Las imágenes y los sonidos que hacen destacar los puntos fuertes de cada modelo, todo ello en un entorno acorde con el posicionamiento y la filosofía de la marca, que lleva lo mejor del lujo francés al mundo del automóvil.

DS pondrá a disposición de los clientes en el DS Store de Badalona su exclusivo servicio Virtual Vision, realizado con la tecnología 3D “Virtual Garage”, desarrollada por Dassault Systèmes. Gracias a DS Virtual Vision, el usuario se convierte en el total protagonista, ya que cuenta con la posibilidad de personalizar al máximo su DS. El color del techo, la carrocería, la tapicería o los detalles de decoración del interior, son solo algunas de las herramientas virtuales con las que el “diseñador efímero” podrá trabajar, permitiéndole crear el coche de sus sueños. Esta experiencia trascenderá más allá de la visión, ya que se podrá interactuar con el modelo creado, abriendo sus puertas, sentándose en el interior, comprobando de primera mano la comodidad y habitabilidad de forma real.

Lo más visto

Últimas noticias