Okgreen

MG E-motion concept, la belleza se hace eléctrica

MG E-motion Concept
El motor eléctrico del MG E-motion Concept combina unas prestaciones de auténtico deportivo con una autonomía que puede llegar hasta los 500 kilómetros.

No es MG una de las marcas que más movimiento haya tenido en los últimos tiempos, pero eso no quiere decir que esté muerta. Y mucho menos desde que está bajo el control de los chinos de SAIC. De hecho, esta influencia es la que ha hecho que sea precisamente el Salón de Shanghai el escenario elegido para presentar el nuevo MG E-motion Concept, un prototipo de líneas muy deportivas que, dotado de un motor cien por cien eléctrico, anticipa los futuros modelos que prepara la firma.

Antes de pasar a comentar la estética del nuevo MG E-motion Concept, vamos a hablar de las características técnicas que han sido desveladas de su motor. Como te decíamos, es totalmente eléctrico, lo que no impide que anuncie prestaciones de auténtico deportivo con una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos. Y todo ello sin impedir que su autonomía se vaya hasta los 500 kilómetros.

MG E-motion Concept
Las líneas del MG E-motion Concept anticipan lo que serán los nuevos modelos de la marca.

Las espectaculares formas del MG E-motion Concept son producto de una perfecta conjunción de unas líneas muy modernas no algunos detalles inspirados en el pasado, que buscan hacer un guiño a toda la historia que tiene tras de sí la marca -se trata de una firma centenaria, que nadie lo olvide-. Además, el diseño también hace referencia al Reino Unido, como por ejemplo con la presencia de un frontal que dispone de unos faros inspirados en el London Eye, la famosa noria situada al lado del río Tamesis que seguro que has visto, al menos, por televisión.

En cuanto al interior, el nuevo MG E-motion Concept destaca por contar con un sistema de infoentretenimiento a la última, además de todas las tecnologías en materia de ayuda al conductor y seguridad que se te puedan ocurrir. El objetivo no es otro que el de despertar la curiosidad del público más joven. Y todo ello, por supuesto, sin perder de vista el ADN de MG, que siempre se ha caracterizado por unos vehículos cuyos deportivos diseños entran por los ojos.

Lo más visto

Últimas noticias