SUV

Citroën C4 Cactus by Bnomio Tattoo Project, ¡hasta los coches se tatúan!

Citroen C4 Cactus by Bnomio Tattoo Project
El proyecto Citroën C4 Cactus by Bnomio Tattoo da un paso más en lo que a la estética exterior de un vehículo se refiere.
0 Comentar

Hubo un tiempo en el que los tatuajes eran considerados como algo negativo para las personas que los lucían. Por suerte, ese pensamiento de la edad de piedra ha quedado mayormente en el olvido, aceptando la gran parte de la sociedad que no tienen nada que ver con el estatus social de quien los porta. Tal es la popularidad que esta forma de arte ha alcanzado que ya no es única y exclusiva de nosotros, los seres humanos, sino que también pueden formar parte de otros mundos como el de los coches. Si no, solamente hay que ver el nuevo Citroën C4 Cactus by Bnomio Tattoo Project.

Bnomio ha sido el artista elegido para plasmar sus diseños en el que se ha convertido en el primer coche tatuado. Esto que os contamos se ha materializado con una rompedora colección de stickers creados para la ocasión, y que marcará tendencia en el mundo de la personalización.

Esta edición limitada de pegatinas, con el nombre de “C4 Cactus by Bnomio Tattoo Project”, llevan el sello inconfundible de este artista madrileño y la marcada personalidad de sus creaciones, que han conquistado ciudades como Hong Kong, México DF y Londres.

La colección, divertida y optimista, que él mismo ha calificado de ‘free style’, la componen una serie de 11 pegatinas con matices monocromáticos y de estilo minimalista con las que también se podrán personalizar todo tipo de accesorios como maletas, agendas, bolsos, dispositivos móviles… y convertirlos así en complementos únicos al estilo del C4 Cactus by Bnomio.

Citroen C4 Cactus by Bnomio Tattoo Project
El artista Bnomio, trabajando sobre el Citroën C4 Cactus.

El Citroën C4 Cactus, uno de los coches con mayor palmarés en el mundo del diseño, ha sido el elegido para convertirse en el primer vehículo tatuado. Su famoso Airbump ha servido de inspiración al artista, que no ha dudado en convertirlo en protagonista de sus pegatinas, creadas en exclusiva para esta colección. Su filosofía ‘Feel Free’, sus múltiples posibilidades de personalización y los 11 colores de su carrocería han sido fuente de inspiración para Bnomio.

Esta nueva apuesta ha sido valorada muy positivamente por Concha Caja, directora de Comunicación de Citroën, que nos cuenta que “este proyecto, sin duda, representa la filosofía ‘Be Different, Feel Good’ de nuestra marca, y no podía estar mejor representado que en el Citroën C4 Cactus y su innovador Airbump. Una colección de tattoos con la que Bnomio nos recuerda el carácter innovador, atrevido y único de este coche, símbolo en el mundo del diseño. Estamos encantados con el trabajo de Bnomio que, con su talento, ha sabido plasmar en cada uno de sus diseños el espíritu Feel Free de Citroën”.

Por su parte, Bnomio ha afirmado haberse inspirado en “los valores de Citroën y el diseño del C4 Cactus para crear esta colección. Nunca había llegado a este nivel, tatuando un coche, una experiencia fantástica, que ha sido como crear sobre la piel que tiene el vehículo”. Una apuesta tan vanguardista como atractiva, sin duda.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias